Lugares interesantes para conocer en Israel

Lugares interesantes para conocer en Israel

Escrito por: Juan Luis    4 agosto 2017     2 minutos

Israel ofrece rincones naturales como el Monte Hermón, destinos variados para practicar deportes como rafting, escalada o paseos en bicicleta.

Israel es un destino que suele atraer a muchos turistas para disfrutar de unas vacaciones placenteras a lo largo de todo el año. Es interesante para que todos los viajeros puedan descubrir los parajes naturales, encantos culturales y rincones históricos que suelen atraer a muchos de los visitantes.

Un lugar emblemático de la Alta y Baja Galilea es la Reserva Natural de HulaLa Alta y Baja Galilea es interesante debido a que permite que los turistas puedan descubrir una serie de parajes naturales muy interesantes y sorprendentes. De entre todos ellos es importante acercarse a la Reserva Natural de Hula, que es una de las más conocidas junto con las cascadas de Banias.

También es interesante tener en cuenta el histórico Monte Hermón como lugar destacado para que los viajeros puedan realizar un viaje muy tranquilo. También se pueden disfrutar de zonas relacionadas con la Biblia, diferentes rutas para hacer caminando o en bicicleta, carreteras desde donde divisar los mejores paisajes, entre otras alternativas.

Lugares interesantes para conocer en Israel

Más lugares interesantes

Es interesante tener presente otras posibilidades muy apetecibles como es el caso de conocer que en la zona norte de Israel la práctica de deportes al aire libre es muy recomendable, con alternativas como senderismo, escalada para los más aventureros, rafting, puenting o paseos en bicicleta, de tal forma que se pueda realizar un viaje muy completo a lo largo de todo el año para elegir el mejor momento.

Es también importante disfrutar de las mejores playas como la de Rosh Hanikra, un lugar para poder dar un paseo y tomar el sol pero también es interesante por sus estupendas grutas y diferentes formaciones rocosas que se pueden conocer. Gracias al teleférico de la zona es posible acceder a ella, que es una buena forma para que los turistas puedan conocer la zona.

Para los que buscan lugares sagrados nada mejor que tener presente a Nazaret como una de las referencias. Desde este sitio hasta Cafarnaún es posible hacer un bonito recorrido de 65 kilómetros, una zona para atravesar diferentes lugares sagrados que merecen mucho la pena. Ciertamente Israel es uno de los destinos indispensables para poder practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre.

Vía | Expreso
Foto | Diearle-Pixabay
Foto 2 | AnnaAnouk-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.