Milán, la capital de la moda

Escrito por: slegarreta    31 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

Mundialmente, Milán es conocida como la capital de la moda italiana, en la cual se concentran grandes centros comerciales y las principales casas de firmas de reconocimiento internacional. Sin duda es una de las grandes atracciones del país, ya que miles de turistas a diario llegan en vuelos low cost a Milán, deseando recorrer sus calles y adquirir las prendas que son tendencia.

Por ello, si tienes pensado conocer Milán, debes destinarle una gran parte del tiempo a conocer sus tiendas y manzanas con las marcas de primer nivel en cuanto a alta costura. Entre ellas se encuentran Versace, Gucci, Dolce & Gabanna y Armani.

Es el lugar escogido por los amantes de la moda, ya que están en presencia de las tiendas de los mejores diseñadores del mundo. En las calles en las que se encuentran las mismas son Vía Monzani, Vía della Spiga, Montenapoleone y Vía Sant’ Andrea.

No dejes de visitar estos sitios, ya que te perderás la oportunidad de conocer las nuevas colecciones para primavera-verano 2012 y las futuras tendencias fashion.

En la plaza Cardona, ubicada en medio de la zona de moda, se encuentra uno de los monolitos más nuevos de la ciudad: el “Monumento a la Aguja” en referencia a ser Milán una de las principales ciudades en el mundo de la moda y en calidad de diseñadores.

Pero además, otra de las opciones es visitar algunas de las ferias de outles y de ropa low cost que en general se da la primera semana de julio y de enero, en la cual todas las tiendas se ponen de acuerdo y ofrecen sus prendas con valorativas rebajas por cambio de temporada.

Vía | Los Mejores Destinos
Foto | Flickr-MUESCA61


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.