Propuestas para disfrutar en Bérgamo en pareja

Propuestas para disfrutar en Bérgamo en pareja

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2020     2 minutos

Bérgamo es una ciudad impresionante de Italia, un destino con múltiples atractivos para disfrute de los turistas que llegan en pareja.

Italia tiene ciudades muy conocidas como es el caso de Milán, Florencia o Venecia, pero en ocasiones es interesante buscar algunas ciudades menos populares para hacer turismo. Bérgamo es una opción recomendable para las parejas que buscan el encanto de Italia y estar tranquilamente conociendo un destino sin aglomeraciones, mucho más en esta nueva normalidad que estamos viviendo.

Piazza Vecchia

Haciendo un recorrido por la ciudad podemos conocer la popular Piazza Vecchia, una de las plazas emblemáticas que ofrece a los turistas. Es uno de los puntos centrales y en este lugar podemos ver diferentes palacios como el Palazzo del Podesta, Palazzo del Comune y la Torre Cívica, que son iconos de la zona y que no te debes perder.

Puedes encontrar la ubicación de la Piazza Vecchia siguiendo este enlace.

Bergamo

Torre Cívica

Uno de los iconos de la silueta de Bérgamo es la famosa Torre Cívica, que data de la Edad Media y que tiene unos 52 metros de altura. Lo más interesante es que tiene un ascensor en el que se puede subir para llegar a lo más alto y disfrutar de las bonitas vistas panorámicas de Bérgamo. Sin duda es uno de los lugares de referencia de la ciudad, para los visitantes que hacen su primer viaje.

Puedes encontrar la ubicación de la Torre Cívica siguiendo este enlace.

Basílica Santa Maria Maggiore

Uno de los emblemas de la ciudad de Bérgamo es la Basílica Santa Maria Maggiore, un edificio religioso impresionante. Se ubica donde se encontraba la antigua iglesia de Santa María. Podemos ver en el interior elementos románicos y barrocos. Fue Giovanni da Campione la persona encargada de realizar la fachada, donde se pueden ver leones de mármol rojizo, todavía se encuentran en pie y es uno de los elementos destacados para poder conocer en vacaciones, en una escapada.

Puedes encontrar la ubicación de Basílica Santa Maria Baggiore siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.