Japón potenciará el turismo español

Japón potenciará el turismo español

Escrito por: Juan Luis    31 agosto 2017     2 minutos

Japón quiere potenciar el sector turístico y apostar por fomentar el turismo de españoles en los próximos meses.

Un lugar enigmático que siempre llama la atención a los turistas es Japón, un país bastante interesante para poder realizar un viaje a lo largo de todo el año. Desde Turismo de Japón se han puesto como objetivo el de aumentar el número de visitantes españoles, ya que es un mercado que tiene un buen potencial para seguir mejorando en los próximos meses.

Turismo de Japón tiene el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas españolesEsto se quiere conseguir a través de un acuerdo entre Turismo de Japón, Japan Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, que van a participar en una promoción turístico para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes de España.

Una de las posibilidades será la de realizar un viaje muy interesante de ida y vuelta hasta tierras japonesas desde diferentes puntos de España. El precio de partida será desde 539 euros, que es un precio muy competitivo ya que es algo esencial para disfrutar de un buen viaje.

Japón potenciará el turismo español

Vacaciones en Japón

De esta forma los viajeros potenciales de España van a poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes a precios muy interesantes, que es algo interesante. También es importante tener en cuenta. Lógicamente es una buena oportunidad para pensar en viajar a tierras japonesas, ya que es un país bastante sugerente para tener presente a la hora de viajar y conocer los múltiples alicientes que suelen ser apetecibles.

Es un buen lugar donde se puede disfrutar de alternativas muy interesantes como el Festival de la Nieve de Sapporo, que es una de las recomendaciones más notables. Además es importante disfrutar de las playas de Okinawa, los diferentes templos, además de otros lugares sugerentes.

Las grandes ciudades de Japón van a ser el objetivo de muchos turistas españoles y de otros lugares del mundo, como es el caso de Tokyo, Osaka o la de Nagoya. Las buenas ofertas pueden ayudar a que el incremento de españoles se pueda llevar a cabo, un aumento que se ha conseguido en 2016 con un 19% que durante el año 2015 y se puede seguir mejorando a lo largo de los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Sean0812-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.