Los datos interesantes de Japón en materia de turismo

Los datos interesantes de Japón en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Japón sigue mejorando en materia de turismo y está teniendo un año 2017 realmente muy positivo con la llegada ve viajeros europeos.

Actualmente Japón es un destino bastante apetecible dentro del continente asiático, una zona que suele atraer a una gran cantidad de parejas y familias, ya que ofrece una multitud de posibilidades para que todos los viajeros pasen sus mejores vacaciones. Los datos de estos meses de 2017 son realmente muy positivos y satisfactorios para las autoridades japonesas ya que están siendo unos meses muy positivos.

Japón sigue mejorando en materia de turismo con un incremento de un 9,7% hasta agostoSe anuncia que hasta el mes de agosto el número de viajeros internacionales han sido realmente muy positivos, según acaban de confirmar desde la Oficina Nacional de Turismo de Japón. En total unos 18,9 millones de viajeros internacionales han pasado por tierras japonesas para realizar un buen viaje en cualquier momento del año.

Recordemos que hasta el mes de agosto de 2016 han llegado unos 16 millones de visitantes, una cifra que ha mejorado en un 9,7%, por lo que ha sido un porcentaje bastante elevado. Es un dato realmente relevante que puede seguir mejorando notablemente en los próximos años.

Los datos interesantes de Japón en materia de turismo

Mejora el turismo

El turismo internacional sigue mejorando en Japón, un sector que realmente se debe tener en cuenta ya que estamos ante uno de los más importantes. Se espera que 2017 se pueda cosechar un nuevo récord en esta materia y todo gracias al buen trabajo que se está realizando en estos últimos años en Japón.

El resto del año se espera sea muy positivo debido a que los meses de otoño son espectaculares para disfrutar de los mejores rincones naturales del país. Por otro lado la Navidad es una época en la que muchos viajeros suelen buscar los mejores alicientes típicos de Japón y hacer sus compras en centros comerciales. Estamos ante uno de los grandes retos del gobierno de Japón, por lo que se debe seguir adelante para mejorar en materia de turismo.

Europa sigue siendo uno de los mercados más importantes para el país nipón, con la llegada de muchos turistas de Alemania, Francia, Italia y también Reino Unido, que son los mercados de gran importancia que se deben seguir potenciando para ofrecer los grandes alicientes gastronómicos típicos, las zonas naturales y el potencial histórico y cultural.

Vía | Expreso
Foto | DeltaWorks-Pixabay
Foto 2 | DeltaWorks-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.