Los lugares más impresionantes para conocer en Hokkaido

Los lugares más impresionantes para conocer en Hokkaido

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Hokkaido en Japón es uno de los lugares más singulares y con propuestas naturales y culturales para todos los viajeros que quieran conocerla.

En Japón existen una serie de lugares realmente únicos y uno de ellos es Hokkaido, un sitio al que cada vez suelen acudir más turistas gracias a sus encantos naturales. Es una isla que se está popularizando bastante en los últimos años y esto permite que la presencia de viajeros ayude a la economía local.

Dentro de Hokkaido nos podemos encontrar con Noboribetsu, un complejo termal muy recomendable para disfrutar de unas vistas espectaculares. Aquí se puede disfrutar de baños con aguas termales y son excelentes con resultados relajantes, por lo que es otro foco de atracción para una gran cantidad de viajeros que llegan hasta esta isla. Además se puede disfrutar de la gastronomía japonesa local en los restaurantes de la zona.

El conocido Parque Nacional Shiretoko es también otro buen aliciente dentro de Hokkaido, interesante para poder ver la vida silvestre de la zona como son las focas sin orejas, las aves marinas o las águilas. Además permite que los viajeros tengan la posibilidad de dar un paseo en barco para poder llegar a la isla, lo que implica disfrutar de las mejores vistas.

Lake

Otra de las propuestas es conocer las islas de Rebun y Rishiri, que se encuentran cerca. Permite disfrutar a los viajeros de lugares naturales increíbles donde pueden practicar senderismo, descubrir sus lagos, además de ver el volcán inactivo, el popular Monte Rishiri. Para los turistas con tiempo es otra de las opciones a tener en cuenta para realizar un viaje más completo.

El cabo Kumi es otro de los lugares de referencia, ideal para los turistas que busquen sitios naturales para relajarse, practicar senderismo y tener la ocasión de disfrutar con las vistas que se ofrecen desde los miradores, que permiten ver el Mar de Japón. En la zona del faro también es un lugar perfecto para los amantes del surf y para descansar observando las vistas de la zona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.