Qué visitar en un viaje rápido por Kyoto, un clásico destino de Japón

Qué visitar en un viaje rápido por Kyoto, un clásico destino de Japón

Escrito por: Juan Luis    12 mayo 2019     2 minutos

Kyoto es un buen destino de Japón que merece la pena conocer y se puede hacer haciendo una visita rápida de pocos días para descubrir los lugares más únicos.

A veces no podemos tomarnos unas largas vacaciones y disponemos de pocos días para poder conocer grandes ciudades como Kyoto, bien porque vamos a conocer otros sitios de Japón o porque no resulta posible quedarnos más tiempo. Existen una serie de visitas imprescindibles que debes tener en cuenta para aprovechar los días de los que dispongas al máximo, como nos invitan desde Kyototourism.

Kyoto es un destino excelente para poder conocer en pareja y recorrer sus múltiples atractivos. Un sitio de referencia es el famoso Santuario de Fushimi Inari, un paseo más que agradable. Es una de las fotos más típicas a la hora de visualizar esta zona de Japón y permite hacer un recorrido de unos 4 kilómetros alrededor de este bonito santuario, donde seguro querrás tomarte más de una fotografía.

Una visita más que recomendable es la que se puede hacer al Pabellón de Oro, un templo que se le conoce así debido a que se ha utilizado una serie de láminas de pan de oro para la cobertura y sin duda el resultado es impresionante. También es un lugar al que suelen acudir muchos turistas pero es un templo muy atractivo del siglo XIV y perfecto para los amantes de la fotografía.

Qué visitar en un viaje rápido por Kyoto, un clásico destino de Japón

Otra de las edificaciones antiguas es el Palacio Imperial, todo un clásico. Sus jardines son espectaculares para dar un paseo, además de tomar comida al aire libre, toda una experiencia en este lugar de Kyoto tan especial.

La zona de Higashiyama-ku es muy especial ya que no tiene nada que ver con los templos, sino que vamos a encontrarnos con una serie de tiendas para comprar souvenirs o cafeterías, ideales para relajarse y tomar algo durante nuestra estancia.

No cabe duda que aunque sean pocos días, se puede aprovechar bueno la estancia en Kyoto y disfrutar con todos los lugares más representativos y atractivos para los turistas que realizan un viaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.