Mejora el sector turístico de Kenia

Mejora el sector turístico de Kenia

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2016     2 minutos

Un destino clásico dentro del continente africano es sin duda Kenia. Estamos ante un lugar de referencia en el pasado por los rincones naturales. Actualmente el país africano se está recuperando de forma paulatina de los últimos años negativos en materia de turismo. Actualmente la llegada de visitantes internacionales a Kenia sigue en aumento y es una buena noticia para que el sector pueda seguir avanzando en este sentido.

Kenia presenta un aumento de visitantes internacionales de un 17,2% en los primeros ocho meses de 2016Durante los primeros ocho meses de este año 2016 Kenia recibió una mayor cantidad de visitantes, con un aumento de un 17,2%. Desde la Junta de Turismo de Kenia están satisfechos con el trabajo que el país está realizando en materia turística, debido a que están consiguiendo que más visitantes tengan ganas de conocer los encantos de este sitio.

Es un destino apto para parejas y familias que buscan estar en contacto con la naturaleza, disfrutar con la gran variedad de fauna y flora a lo largo de un safari, además de conocer los mejores paisajes típicos de esta zona de Africa que tanto apetece entre los viajeros y que es una de las grandes alternativas.

Mejora el sector turístico de Kenia

Medidas positivas en Kenia

Tener un crecimiento en materia de turismo es muy positivo gracias a que los ingresos siguen subiendo y esto es algo que genera puestos de trabajo y ofrece un futuro positivo para los establecimientos hoteleros de las principales ciudades del país, que es otro de los aspectos importantes a tener en cuenta.

Destacar que el gobierno del país hace esfuerzos para poder potenciar el turismo, como la reducción de los precios para conocer los parques nacionales, algo que está permitiendo que los turistas que deseen ver a los animales tengan que pagar menos dinero en vacaciones. Además el visado para niños menores de 16 años no tiene coste alguno, otro aliciente más para las familias que deseen realizar un buen viaje por esta zona del continente para vivir una experiencia realmente única.

De esta forma las medidas seguirán ayudando a que el sector turístico nacional pueda seguir avanzando de forma positiva en los próximos meses y años, que es lo que se está buscando desde el gobierno del país para atraer a nuevos visitantes de Europa y otras zonas del mundo.

Vía | DailyNation
Foto | Ischeffler-Pixabay
Foto 2 | Emmess-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.