Ethiopian Airlines ofrece alternativas para conocer las islas Comoras

Ethiopian Airlines ofrece alternativas para conocer las islas Comoras

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2016     2 minutos

Las islas Comoras es un lugar de referencia para muchas parejas que buscan pasar unos días de Luna de Miel en unas vacaciones realmente románticas. Desde la aerolínea Ethiopian Airlines ofrecen la posibilidad de realizar un vuelo hasta este exótico destino turístico, una zona de referencia para que la experiencia sea totalmente diferente en vacaciones.

El archipiélago de las Comoras se compone por la isla Gran Comora, Anjouan, Mohéli y Mayotte, perteneciente a FranciaEs un archipiélago en el que nos encontramos con grandes islas como la de Gran Comora, Anjouan, Mohéli y Mayotte, aunque únicamente son las tres primeras las que conforman las islas Comoras y en el caso de la última se trata de un territorio ultramar de Francia. La ubicación es espectacular ya que está en el Océano Índico, cerca de Madagascar. Para muchos suele ser el paraíso por sus atractivos naturales y es un lugar exótico diferente.

Por supuesto es una zona volcánica cuyas playas suelen ser espectaculares para que los turistas puedan tomar el sol y dar paseos realmente relajantes mientras admiran los paisajes. Además del azul turquesa del agua nos encontramos con un verde realmente espectacular en las zonas de junglas, donde la fauna local abunda y se puede disfrutar de una flora también muy variada, que son buenos alicientes.

Ethiopian Airlines ofrece alternativas para conocer las islas Comoras

Encantos en islas Comoras

Uno de los volcanesmás interesantes se encuentra en este archipiélago, como es el caso del Monte Karthala y que fue en 2005 cuando protagonizó su última erupción hasta el momento. Se ha convertido en uno de los atractivos de este archipiélago para los viajeros.

En las diferentes islas nos encontramos con construcciones antiguas realmente interesantes, además de poder conocer parte de la gastronomía local y deleitarse con los mejores sabores típicos durante las vacaciones que tanto gustan.

A la hora de viajar con Ethiopian Airlines existen la posibilidad de realizar el viaje desde Madrid, pasando por Addis Adeba, un viaje romántico para que las parejas puedan conocer este lugar desconocido del continente africano y que tanto apetece entre los viajeros de todo el mundo. Es un lugar aislado para los que busquen tranquilidad ya que la presencia de visitantes no es muy elevada y el turismo no está masificado, que es una de las ventajas.

Vía | Expreso
Foto | Haryamouji-Wikimedia
Foto 2 | David Stanley-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.