Lugares con historias misteriosas y curiosas que has de conocer durante tus vacaciones

Lugares con historias misteriosas y curiosas que has de conocer durante tus vacaciones

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2019     Comentario     2 minutos

En el mundo hay una gran cantidad de lugares en los que el misterio está presente y los viajeros pueden disfrutar con las leyendas, mitos e historias curiosas

En diferentes lugares del mundo existen sitios realmente misteriosos que merecen mucho la pena para realizar un viaje completo y muy sugerente, apto para las parejas y familias. Si te gustan los misterios, las leyendas, mitos e historias curiosas hay lugares en diferentes países alrededor del mundo y es realmente una buena propuesta a la hora de planificar las próximas vacaciones.

Loch Ness en las Tierras Altas de Escocia es muy interesante ya que aquí vive el conocido Nessie, el famoso monstruo del Lago Ness. Esto hace que muchas personas lleguen hasta este sitio para intentar verlo. Este es uno de los lugares con una historia curiosa más famosos del mundo y su fama atrae a miles de curiosos al año.

Stonehenge es otro de los sitios con cierto misterio y miscitismo, ubicado en Inglaterra. Según algunas teorías, se trata de un antiguo cementerio y todavía se encuentra en perfectas condiciones. Al parecer tiene unos 5.000 años y todavía sigue sorprendiendo a los viajeros que llegan para verlo de cerca y disfrutar de esta edificación antigua.

Bolivia

El Caño Cristales, en Colombia, es también un lugar realmente diferente. El río fluye en Serranía de la Macarena. Dependiendo de la época del año se puede ver un gran colorido gracias a las flores color rubí, aunque en la estación húmeda recupera un aspecto más normal.

Otro lugar misterioso que realmente merece mucho la pena conocer es el Salar de Uyuni, en Bolivia. Debe su nombre a que tiene el agua más salada del mundo, algo que realmente sorprende. Lo mejor es darse un paseo por aquí y disfrutar de las mejores vistas de Bolivia. No menos interesante es conocer las cuevas de Waitomo Glowworm, que se encuentra en Nueva Zelanda. Se suelen realizar paseos en barco por el interior de las cuevas, una experiencia realmente espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.