Las mejores islas de Asia para conocer en 2022

Las mejores islas de Asia para conocer en 2022

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2022     2 minutos

Descubre algunas de las mejores islas para disfrutar del continente asiático a lo largo de este año 2022.

Como cada año, los lectores de Travel + Leisure han elegido las mejores islas para poder conocer a lo largo de este año 2022. En este caso se trata de islas únicamente del continente asiático. Esto resulta interesante para que todos los viajeros tengan un listado de alternativas con las que puedan disfrutar de un viaje completo y placentero en vacaciones.

Una de las opciones para poder disfrutar de las islas Maldivas, un sitio de referencia para poder disfrutar de la gran diversidad de islas de esta zona. Es excelente para poder estar alejados de todos, relajarse en vacaciones, conocer paradisíacos paisajes, hermosas playas y practicar deportes acuáticos como el buceo.

Water
No menos interesante es la isla de Bali en Indonesia, donde también se puede disfrutar de las mejores vacaciones en pareja y conocer la buena gastronomía tradicional. Le sigue muy de cerca la isla de Phucket, un destino de Tailandia que se ha convertido en uno de los grandes atractivos para las parejas que buscan lugares paradisíacos donde poder perderse, conocer templos y zonas naturales.

Dentro de la lista de las mejores islas se encuentran dos de Filipinas. En este caso la isla de Borácay es una de las opciones que están teniendo mayor auge en los últimos años. Esta bonita isla ofrece una gran diversidad de playas donde perderse y encontrar diferentes alternativas naturales. Descansar y tomar el sol son parte esencial de los grandes atractivos con los que cuentan los viajeros.

En la quinta posición como isla destacada en el continente asiático encontramos la isla de Palawan, que también se encuentra en Filipinas y que ofrece a los viajeros la posibilidad de conocer el famoso Nido, que es uno de los puntos más destacados y famosos para los turistas. Se denomina así como tiene una forma de nido, conformado por pequeños islotes. También ofrece playas variadas donde descansar.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.