Las mejores playas del mundo para disfrutar en vacaciones

Las mejores playas del mundo para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    6 julio 2022     2 minutos

Se acaba de publicar el listado de las mejores playas del mundo en estos momentos, para disfrutar durante el año 2022.

Se acaba de publicar el listado de las mejores playas del mundo para poder conocer en este año 2022. Se trata de una publicación elaborada por Big 7 Travel, una importante publicación que ha destacado algunas de las mejores playas del mundo. De esta forma se puede preparar un viaje lo más completo posible, aprovechando la temporada de verano.

El primer puesto se lo lleva la famosa playa Conchal, ubicada en la provincia de Guacanaste en Costa Rica. Es una de esas playas con encanto que nos ofrece el país centroamericano. Costa Rica es un país con una gran biodiversidad, sus bonitos rincones naturales y gran variedad de playas.

Beach
La segunda playa es Bahía Turquesa en Exmouth, Australia. Es otra de esas playas de referencia para poder conocer en pareja y disfrutar de grandes vacaciones. En la tercera posición nos encontramos con Grace Bay en Islas Turcas y Caicos, otra de las alternativas de referencia para tenerla muy en cuenta para disfrutar de unas vacaciones bastante completas.

Tenemos otras propuestas para poder conocer en vacaciones bonitas playas, como es el caso de Siesta Beach en Florida, que es la cuarta playa más importante del mundo. Le sigue Punta Mosquito en Holbox, México. De esta forma estamos en otra de las alternativas para que se pueda tener muy en cuenta.

Dentro de las diez mejores playas del mundo para este año tenemos otras playas como es el caso de Laguna Secreta dentro de Filipinas. Además, podemos conocer San Fructuoso en Italia como una buena playa para destacar a lo largo de las vacaciones de verano. Destacar otros lugares como Pedn Vounder en Inglaterra, Playa Boulders en Sudáfrica, Playa Reynisfjara en Islandia, que cierra el top 10. Sin duda son playas de gran relevancia, de variedad de destinos para que cada uno pueda elegir la que desee.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.