Las mejores playas para visitar en invierno

Las mejores playas para visitar en invierno

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2020     2 minutos

En invierno también es posible conocer algunas de las mejores playas dentro y fuera de España, para poder hacer una escapada en pareja diferente.

Las playas no son lugares exclusivos para disfrutar durante las vacaciones de verano. En ocasiones apetece poder disfrutar de ellas durante el invierno, en especial playas de destinos con climas más cálidos donde se puede disfrutar de jornadas de playa realmente placenteras. Es una buena recomendación tener presente algunos destinos para aprovechar durante el próximo viaje.

Dentro de España podemos disfrutar de la famosa playa de las Américas en Tenerife, un lugar singular que suele cautivar a muchos visitantes ahora en pleno invierno. Puede ser una gran alternativa para los que buscan relajarse en las islas Canarias, aunque también deben tener en cuenta la playa del Inglés y la de Maspalomas, ambas ubicadas en Gran Canaria y merecen mucho la pena.

Playas para disfrutar en invierno

Fuera de España existen playas para poder disfrutar de ellas todo el año. En México debemos tener en cuenta algunos lugares singulares para tomar el sol y disfrutar de vistas espectaculares, como es la playa del Carmen o las bonitas playas de Tulum, que son siempre muy interesantes para que las parejas tengan la posibilidad de pasar unos días tranquilos.

Sky

Muy recomendable es tener la posibilidad de conocer Playa Flamenco en Puerto Rico, una de las más destacadas. El bonito colorido del mar es realmente asombroso y se puede pasar una jornada muy tranquila. Lo más curioso es que todavía se mantiene «virgen» de cierto modo, ya que la presencia de restaurantes o de grandes complejos hoteleros es nula, por lo que es una buena opción para pasar un rato tranquilo.

Dentro de Asia podemos disfrutar de sitios asombrosos ahora en invierno como es el caso de Phra Nang Beach o Lamai en Tailandia, que son algunas de las recomendaciones dentro de este país. Sin salir del continente podemos conocer algunas de las playas de Malasia, que se encuentran en pequeñas islas como la de Pulau Redang o las Perhentian, recomendaciones muy interesantes para las parejas que buscan lugares únicos ahora en invierno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.