Las visitas imprescindibles para hacer en Ciudad de México

Las visitas imprescindibles para hacer en Ciudad de México

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ciudad de México ofrece a todos los turistas una serie de visitas realmente imprescindibles para conocer su gastronomía, cultura y propuestas históricas.

Uno de los clásicos destinos de México es Ciudad de México, una ciudad a la que suelen acudir una gran cantidad de turistas procedentes de diferentes países alrededor del mundo, gracias a que ofrece propuestas culturales muy variadas, la posibilidad de descubrir sus tradiciones, además de poder degustar una serie de productos típicos que realmente merecen la pena.

Para poder tener una estancia realmente completa y sugerente existen diferentes opciones para aprovechar al máximo nuestro viaje, ya sea que estemos mucho o poco tiempo. El centro de la ciudad es realmente muy interesante, ya que ahí es donde podemos ver el clásico Zócalo como uno de los grandes iconos junto con la catedral de Ciudad de México, que también merece la pena.

En el Parque de Chapultepec los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con su castillo, sus lagos y diferentes restaurantes donde se encuentran los platos típicos. Realizar un recorrido por esta zona de la capital de México es realmente algo muy interesante, uno de los muchos parques con los que nos podemos encontrar en la zona.

Flag

También conocer Coyoacán es una zona de Ciudad de México destacada y que nos permite disfrutar por ejemplo de los mercados tradicionales, donde se pueden hacer algunas compras, además de comprar algo de comida callejera que tanto apetece entre los viajeros. De paso es posible conocer la casa de Frida Khalo, que sigue siendo uno de los personajes icónicos de México.

Sin duda la variedad de museos es amplia, aunque uno de los más destacados es el Museo Nacional de Antropología, que gusta por sus colecciones. El Museo Nacional de Artes es otra de las alternativas que puedes tener en cuenta si te llama la atención la cultura. Para los que buscan conocer la buena gastronomía, también la visita al Mercado de San Juan es una de las propuestas más interesantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.