Destinos rurales para conocer en México

Destinos rurales para conocer en México

Escrito por: Juan Luis    26 julio 2020     2 minutos

Conoce las mejores rutas para hacer ecoturismo en México durante las próximas vacaciones en pareja y descubrir sus muchos encantos.

México es un país que nos ofrece una gran diversidad de alternativas para disfrutar en vacaciones. Una forma de hacerlo es conociendo destinos rurales para hacer un turismo diferentes y vivir nuevas y divertidas experiencias. Ahora es un buen momento de conocer lugar y planificar nuestras próximas vacaciones.

En Milpa Alta dentro de Ciudad de México nos encontramos con una gran variedad de rutas para conocer. Tenemos la Ruta del Nopal, Zapatista, Ruta de la Salud para conocer más sobre las plantas medicinales, la ruta del Ecoturismo para poder hacer actividades y deportes al aire libre, entre otras muchas propuestas

Conoce destinos rurales en México

Otra de las opciones es el Arrecife Mesoamericano en Quintana Roo, que te permitirá disfrutar de actividades al aire libre. Cubre lugares como el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos o el de Cozumel e isla Contoy, el Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres. Todos ellos te van a permitir elegir entre todos ellos y practicar ecoturismo en vacaciones dentro de México.

Bistai Badlands

No puede faltar la Ruta del Café de Soconusco en Chiapas, una propuesta para los amantes del café y del ecoturismo. Es una zona rural donde vamos a poder conocer más de cerca todo lo relacionado con este grano tan popular, elegir entre gran variedad de alojamientos, tomar un buen café, conoce cómo se hace la recolección de granos y el tostado del mismo.

Un lugar natural increíble es la Selva Lacandona de Chiapas, una zona casi virgen y donde la fauna y flora te van a sorprender. Es una zona donde la aventura no falta ya que se pueden llevar a cabo actividades como el rappel, senderismo, entre otras propuestas y existe la posibilidad de conocer animales como los jaguares, tucanes, ranas de ojos rojos, entre otras.

Por otra parte, los bosques de Monterreal de Coahuila es parte del encanto de hacer ecoturismo por México. Ofrece una serie de alojamientos en el interior de esta zona para el turismo rural y estar relajados unos días en plena naturaleza, que es precisamente lo que buscan los turistas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.