Hotel Calinda Beach en Acapulco

Hotel Calinda Beach en Acapulco

Escrito por: ldelpino    23 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Hotel Calinda Beach se encuentra en la Ciudad de Acapulco, la dirección exacta es Costanera Miguel Alemán 1260. El lugar es una excelente alternativa para quienes visiten la zona. Sin lugar a dudas se encuentra dentro de las mejores zonas costeras, a solo 25 minutos del aeropuerto y a metros del Centro de Convenciones, de diferentes centros comerciales, restaurantes, nights clubs.

Desde sus ventanales se pueden obtener una de las mejores vistas de la bahía, gracias a su forma de torre circular, durante la noche de destaca por ser el único establecimiento que permanece totalmente iluminado, brindando un bonito paisaje.

El hotel es un cinco estrellas con excelentes servicios y habitaciones, las cuales son confortables y amplias, todas ellas con terrazas con vista al mar o al centro de la ciudad. Del total de 348 habitaciones (divididas en 23 pisos) seis de ellas son suites y una master suite. Dentro de sus instalaciones ofrece radio despertador, baño con tina, secadora de pelo, caja fuerte, servibar, servicio de cafetería, teléfono con servicio de voz.

La hora de llegada es a las 4 pm y la hora de salida a las 12 pm.

Las habitaciones estándar ofrecen: Dos camas matrimoniales o 1 king size, aire acondicionado, radio despertador, televisión con cable, servibar, baño con tina, secador de pelo, caja de seguridad, cafetera, servicio de lavandería, servicio de niñera, room service.

Las habitaciones suites ofrecen: sala, aire acondicionado, televisión con cable, radio despertador, teléfono, correo de voz, servibar, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, servicio de Internet, servicio de lavandería, servicio de tintorería, room service, servicio de niñera.

Vía | Hotel Calinda Beach
Foto | Flickr – Quitsalad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.