La noche en Campeche

Escrito por: ldelpino    12 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Campeche es una ciudad con sitios interesantes para conocer y con una gran historia y cultura, vale la pena recorrer su Casco Histórico, sus museos, los fuertes y las diferentes tiendas de artesanías, pero también su vida nocturna ofrece a los turistas diferentes opciones.

Este lugar se caracteriza por ser tranquilo, con sus bares amplios con una ambientación especial en donde se puede pasar un buen momentos de diversión entre amigos mientras se bebe una gran variedad de cócteles.

Dentro de las discotecas podrás vivir una atmosfera diferente, con un ambiente de fiesta que parece nunca acabar. En las discotecas además de una gran variedad de bebidas encontraras botanas y un espacio agradable. Iguana Azul es uno de los sitios con mayor prestigio, por sus servicios, atención y edificación.

Otra buena discoteca es Laffite’s, la misma está ubicada en el Hotel del Mar. siempre están tocando los éxitos del momento, su ambiente es divertido y agradable.

Y por último nos referiremos al bar mediterráneo, que se ubica frente al malecón, con sus mesas al aire libre, y una concurrida y variada barra de bebidas, en ocasiones tocan bandas en vivo. El servicio que brinda su personal se caracteriza por se amigable y de buena calidad.

Luego de disfrutar una noche única, llena de diversión te aconsejamos que guardes las suficientes energías para que al día siguiente puedas seguir recorriendo la ciudad, sin dejar de lado ninguno de sus ruinas arqueológicas.

Vía | Best Day
Foto | Flickr – Linkojecko

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.