Lugares de México que no creerás que existen

Lugares de México que no creerás que existen

Escrito por: Juan Luis    20 marzo 2020     2 minutos

En México existen mercados, museos y otros lugares realmente únicos y muy curiosos para poder disfrutar de un viaje apasionante y satisfactorio.

Dentro de México nos encontramos con diversas posibilidades para que todos aquellos turistas que busquen algo diferente lo puedan encontrar. Esto te permite poder realizar un viaje personalizado, descubriendo únicamente aquellos sitios que deseas conocer y aprovechar al máximo el tiempo, en este caso para acercarse a sitios realmente únicos.

En este sentido vamos a comenzar con el mítico Mercado de Sonora, uno de los más sorprendentes para los turistas. Aquí se pueden ver y adquirir recetas prehispánicas de la herbolaria mexicana, donde los productos naturales siguen estando de moda. Puedes encontrar todo tipo de remedios desde atraer a una persona, conseguir trabajo y fortuna, mejorar alguna dolencia del cuerpo, entre otras opciones.

Lugares de interés en Ciudad de México

Continuamos con nuestro viaje y conocemos ahora el Templo Mayor. Se trata de los restos de uno de los templos más importantes en la época prehispánica y que se ubica al lado de la catedral Metropolitana. Es un lugar lleno aún de mucha magia y misticismo, ya que en el pasado tuvo una gran importancia y hoy en día es un sitio de paso para los turistas.

Mexico

El Museo Anahuacalli es también de gran interés, un museo donde se puede ver una gran cantidad de arte prehispánico gracias a que el pintor Diego Rivera le gustaba mucho este tipo de arte. El edificio es obra de Frank Lloyd Wright y curiosamente la idea que originalmente tenía el artista era hacer su mausoleo y ahí que tenga un diseño a un basamento mesoamericano, todo hecho de piedra volcánica.

Por supuesto conocer en Ciudad de México el Mercado de Juguetes, un lugar que te permite viajar en el tiempo ya que en este mercado se pueden ver colecciones de juguetes antiguos, algo que sin duda gustará a los que tienen ya varias décadas.Reencontrarse con tu juguete de la infancia siempre es algo satisfactorio y bastante curioso, de ahí que este mercado ubicado cerca de la estación del Metro Hidalgo tenga tanta popularidad en la actualidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.