Mejora la actividad turística en la Riviera Maya

Mejora la actividad turística en la Riviera Maya

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2017     2 minutos

La zona de la Riviera Maya es uno de los lugares de referencia dentro de México y sigue creciendo con fortaleza.

Tener la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado por el continente americano es algo que gusta mucho a los turistas. Este año 2017 uno de los destinos preferidos ha sido la Riviera Maya, una zona de México que ha tenido un gran éxito en estos últimos meses, en especial por parte de las parejas que han buscado un lugar donde disfrutar de sus vacaciones.

La Riviera Maya esté teniendo un año 2017 muy positivo en materia de turismoLa actividad turísticaestá teniendo una gran repercusión en diferentes lugares del estado mexicano y un destino de referencia sigue siendo la Riviera Maya, donde se combinan los mejores alicientes de sol y playa, además de una rica variedad de propuestas para disfrutar a nivel arquitectónico, cultural e histórico durante las vacaciones.

Se espera que el cierre del año sea bastante superior al del año pasado. Se estima que el crecimiento del turismo estará en un 4 o 6% aproximadamente, que es un dato cuanto menos positivo y que se debe tener muy en cuenta. Por otro lado también mejorará notablemente la ocupación de los hoteles, que es otro de los factores fundamentales para que el año sea realmente espectacular.

Mejora la actividad turística en la Riviera Maya

Más turistas

Desde la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya se muestran muy satisfechos con los datos que se han registrado hasta estos momentos y los que se esperan durante las vacaciones de Navidad, ya que es un buen momento para que la Riviera Maya siga atrayendo a una mayor cantidad de mexicanos y de turistas internacionales.

Ciertamente es una zona donde el turismo de sol y playa sigue siendo fundamental para la economía de la zona, unas playas espectaculares donde se puede descansar o simplemente practicar deportes acuáticos como el snorkel, que suele gustar mucho.

Un factor importante que los viajeros suelen tener en cuenta es que los hoteles ofrecen en su gran mayoría el plan Todo Incluido, permitiendo que puedan disfrutar de toda la oferta gastronómica, tomar bebidas y comidas durante el día, incluso acceder a diferentes servicios en el spa o actividades de ocio. Esto es algo que permite a muchas parejas disfrutar de unas vacaciones a precios más económicos y con la oportunidad de acceder a más servicios.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Pixource-Pixabay
Foto 2 | Wiktor-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.