El Mercado de San Juan, un sitio diferente para conocer la gastronomía de Ciudad de México

El Mercado de San Juan, un sitio diferente para conocer la gastronomía de Ciudad de México

Escrito por: Juan Luis    20 junio 2018     2 minutos

El Mercado de San Juan es uno de los sitios más singulares de Ciudad de México para disfrutar con las opciones gastronómicas locales.

Ciudad de México es un lugar de referencia que nos permite disfrutar de una serie de opciones sugerentes. Existen diferentes mercados que pueden ser interesantes para poder hacer compras y descubrir algunas de las propuestas gastronómicas que nos ofrece México en vacaciones. En realidad son el conjunto de cuatro mercados públicos que se ubican en la zona centro de la ciudad y que suele visitar buena parte de los turistas.

Las mejores alternativas gastronómicas se encuentran en el Mercado de San JuanUn recorrido por este mercado te permitirá disfrutar de alternativas gastronómicas sugerentes, con los quesos tradicionales de México y una amplia variedad de frutas exóticas y de carnes, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de los aromas más increíbles y de buenos sabores.

Incluso existen algunas propuestas un tanto más exóticas como es el caso de la carne de venado y de cocodrilo en sitios autorizados para ello, una alternativa para los que busquen conocer algo diferente y quieran probar las alternativas en los diferentes puestos. Desde luego muchos viajeros se llevan sorpresas a lo largo de su paseo por el interior del mercado.

El Mercado de San Juan, un sitio diferente para conocer la gastronomía de Ciudad de México

Más propuestas gastronómicas

Si eres una persona valiente no te debes perder propuestas como los escorpiones, ranas, caracoles de tierra, anguilas y otros productos te van a esperar para disfrutar de alimentos totalmente diferentes. Sin duda son opciones que sorprenden a los viajeros que llegan hasta Ciudad de México por primera vez.

Merece la pena darse un paseo por este gran mercado durante las vacaciones por Ciudad de México, conocer nuevas alternativas culinarias y disfrutar de sabores sorprendentes, que es de lo que se trata a la hora de realizar un viaje.

No cabe duda estamos ante un mercado diferente donde seguro te vas a sorprender en muchos de los puestos que se encuentran en su interior, por lo que un recorrido completo es una de las mejores alternativas. Es interesante tener en cuenta que se puede visitar este mercado de San Juan durante toda la semana de 9 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Henryficar-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.