México sigue siendo un lugar destacado para viajar

México sigue siendo un lugar destacado para viajar

Escrito por: Juan Luis    10 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

México ofrece en la actualidad una serie de atractivos y es un destino que gusta a pesar de los destinos donde la violencia sigue siendo generalizada.

Viajar a tierras mexicanas es interesante a lo largo de todo el año y México sigue siendo un destino bastante destacado a nivel internacional, todo a pesar de la violencia que sigue estando presente en diferentes puntos del país. Sus encantos naturales, culturales y su gastronomía, forman parte de los grandes alicientes.

Estados Unidos y Canadá siguen siendo los dos mercados principales de México en la actualidadUno de los temores de las autoridades de México es que el aumento de la violencia tenga incidencia directa en el número de visitantes. Por suerte la situación del país no se está viendo afectada ya que la presencia de visitantes procedentes de Estados Unidos y Canadá sigue siendo bastante elevada, que es un dato cuanto menos significativo que merece mucho la pena.

Es una zona donde podemos encontrarnos con destinos sugerentes como Acapulco o Cancún como lugares para poder pasar unas vacaciones de playa. Otros lugares como México DF, Guadalajara o Monterrey, son alternativas a tener en cuenta para que los viajeros puedan disfrutar de una serie de alicientes a lo largo de todo el territorio mexicano.

México sigue siendo un lugar destacado para viajar

Mercados importantes

Durante la primera mitad de este año 2017 la llegada de turistas de Estados Unidos aumentó en un 14%, un dato realmente sorprendente y que satisface mucho a las autoridades de México ya que se está trabajando duro para poder conseguir más viajeros. El mercado norteamericano es uno de los más importantes, aunque también es interesante seguir ayudando a que lleguen más visitantes procedentes de Europa y del resto del continente americano, ya que son mercados de gran potencial.

Una de las preocupaciones es el aumento de la tasa de homicidios en el país y por ello es algo esencial que las autoridades sigan trabajando para que la seguridad pueda mejorar de cara al futuro, para que los mexicanos y los turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Esto es algo esencial para que el sector siga mejorando y los ingresos suban notablemente de cara al futuro.

El potencial de México para ofrecer a los turistas sigue siendo elevado y por ello sus muchos atractivos son esenciales para que los visitantes sigan contando con este país a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Cello5-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.