Las mejores vacaciones en Quintana Roo, un destino mexicano espectacular

Las mejores vacaciones en Quintana Roo, un destino mexicano espectacular

Escrito por: Juan Luis    17 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El estado de Quintana Roo es una zona de México que merece la pena y se ha convertido en uno de los clásicos destinos para disfrute de las parejas.

Dentro de México nos encontramos con Quintana Roo, un estado realmente espectacular que merece la pena conocer gracias a que ofrece a las parejas y familias diferentes alternativas. Se ha convertido en uno de los puntos mexicanos más apetecibles para realizar un viaje.

Tulum es un destino mexicano excelente para conocer las ruinas mayasUna de las recomendaciones a la hora de conocer Quintana Roo podemos descubrir Tulum, un lugar excelente gracias a las ruinas mayas que se encuentran en este sitio y que tanto apetece. Aquí los turistas pueden disfrutar también con la Playa del Paraíso, que es una de las más interesantes.

Realmente merece mucho la pena conocer Playa del Carmen, un lugar de referencia para poder realizar un viaje a lo largo de las vacaciones de verano y descubrir su arena blanca, aguas turquesas, además de poder degustar las mejores opciones a nivel gastronómico, ya que es otro de los motivos para viajar por este destino. Es perfecto para practicar deportes como kayak o buceo, entre otras alternativas.

Las mejores vacaciones en Quintana Roo, un destino mexicano espectacular

Más opciones

Muchos turistas suelen acudir a Isla Mujeres, un destino de Quintana Roo que permite nadar con delfines, ver hermosos paisajes y también degustar toda la gastronomía mexicana más tradicional, que es lo que precisamente suelen buscar muchos turistas.

Resulta interesante aprovechar el viaje por Quintana Roo un lugar como Cozumel, otra de las islas espectaculares para que las parejas puedan realizar un buen viaje. Es una zona con buenas playas para poder disfrutar con sus paisajes, nadar con delfines y practicar deportes como snorkel, pesca, golf o dar un paseo en bicicleta.

Altamente recomendable es conocer la ciudad de Cancún, uno de los destinos del caribe mexicano que más desean las parejas. Ofrece atractivos lugares para disfrutar con la cultura maya en la zona arqueológica donde nos encontramos con el Templo del Alacrán. Sin duda es un sitio que se debe tener muy presente a la hora de hacer un recorrido por Quintana Roo durante las vacaciones.

Vía | Visitmexico
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.