Viajes de negocios a México DF

Viajes de negocios a México DF

Escrito por: ldelpino    4 junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

La ciudad de México se caracteriza por ser moderna, cosmopolita y con muchas posibilidades para quienes tienen que viajar por negocios. En la actualidad es considerada como uno de los 10 mejores destinos del mundo para la realización de convenciones internacionales y congresos. Dentro del lugar podrás ver diferentes hoteles que le brindan alternativas para los diferentes presupuestos, desde los mejores cinco estrellas, hasta los boutiques históricos o los boutiques minimalistas.

Conocida por los locales como DF (Distrito Federal) ha establecido fuertes controles para prevenir la contaminación de los automóviles y de las industrias, una de las iniciativas es haber construido uno de los mayores y menos costosos sistemas de metro del mundo. Además existe un gran incentivo para el uso de bicicletas dentro de la ciudad.

Afortunadamente desde la década del 90 se ha reducido a la mitad los índices de contaminación, pudiendo ver los picos volcánicos que rodean la ciudad, hecho que antes era imposible. Durante el verano las temperaturas no llegan a superar los 27º y los inviernos son fríos sin llegar a extremos.

La ciudad cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, el Benito Juárez 2 desde donde salen todos los vuelos internacionales. Aeroméxico brinda vuelos directos a lejanos destinos como Shanghai o Paris. La clase ejecutiva ofrece excelentes servicios como la posibilidad de disfrutar de un Spa y de WiFi gratis, además de poder probar una selección de tequilas de todo el país.

En un próximo artículo te recomendarnos algunos hoteles desde el más económico hasta el más elegante, para que los tengas en cuenta a la hora de viajar por negocios a México DF.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Quentzi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.