Nicaragua es uno de los destinos destacados de Centroamérica para 2017

Nicaragua es uno de los destinos destacados de Centroamérica para 2017

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2017     2 minutos

Para comenzar un nuevo año es muy interesante tener recomendaciones para poder disfrutar de excelentes vacaciones. En estos momentos Nicaragua es uno de los destinos más recomendados y apetecibles para conocer a lo largo de 2017 durante las vacaciones en Centroamérica, al menos es la recomendación que hace The Rough Guide to 2017, un portal especializado en viajes.

Nicaragua es el destino más recomendable de Centroamérica para realizar un viaje gracias a su cultura y biodiversidadLa recomendación de portales y revistas de Nicaragua para que se pueda conocer este año es algo importante para los viajeros que están pensando en el mejor lugar para disfrutar durante sus vacaciones. También es algo muy positivo para que el propio país pueda tener una mayor repercusión a nivel internacional y más turistas lo puedan tener en cuenta.

De Nicaragua destaca este portal la excelente biodiversidad que ofrece a todos los visitantes, permitiendo que se puedan hacer recorridos naturales realmente increíbles para conocer los mejores paisajes, fauna y flora que tanto apetece entre los turistas. Es un destino por conocer para que el 2017 pueda ser un año más completo en materia de turismo. Realizar viajes por zonas naturales es algo que apetece entre las parejas y familias que buscan relajarse.

Nicaragua es uno de los destinos destacados de Centroamérica para 2017

Opciones para viajar por Nicaragua

Además de destacar como gran lugar de Centroamérica, el país nicaragüense también es un lugar excelente por sus espectaculares playas vírgenes y otras zonas para poder descansar durante las vacaciones, además de practicar algunos deportes acuáticos como es el caso del surf o del snorkel, entre otros muchos.

Las ciudades históricas del país forman parte del encanto de conocer este destino turístico. Estos lugares son excelentes gracias a que ofrecen una serie de construcciones de la época colonial, que suelen atraer a muchos visitantes. Por otro lado se recomienda conocer este destino gracias a que es un lugar cuyos ciudadanos suelen ser muy hospitalarios, que es otro de los factores a tener en cuenta y que resulta determinante para muchas personas.

Estamos ante una de las recomendaciones más importantes para poder viajar por Centroamérica, que es una zona de ricos paisajes y de belleza natural increíble. Todo eso y más aguarda en Nicaragua y este año se espera una mayor cantidad de turistas procedentes de los mercados vecinos y del Europeo, que tiene un gran potencial para seguir creciendo.

Vía | Expreso
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | Pdro-Enrique-Pixabay


Comentarios cerrados