Air Panamá ofrecerá una ruta entre Cartagena de Indias y Panamá

Air Panamá ofrecerá una ruta entre Cartagena de Indias y Panamá

Escrito por: Juan Luis    27 abril 2017     2 minutos

Air Panamá ofrecerá una ruta entre Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias, con una frecuencia de dos vuelos a la semana.

Air Panamá es una de las aerolíneas destacadas en Panamá y acaba de inaugurar una nueva e interesante ruta para poder mejorar la conectividad en el país panameño. Es una ruta que se anunció a lo largo de la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La ruta permitirá una conexión entre Cartagena de Indias y Ciudad de PanamáEl objetivo de esta ruta es mejorar la presencia de turistas procedentes de Colombia en Panamá y por ello conectará Ciudad de Panamá con Cartagena de Indias, que actualmente es uno de los destinos estrella del país colombiano y suele tener una buena presencia de visitantes internacionales.

Es una conexión que contará con el apoyo de la alianza con el grupo Hotel Las Américas y la Oficina de Turismo de Cartagena de Indias. Es interesante porque permitirá fomentar el turismo entre ambos destinos a lo largo de los próximos meses, ayudando a que los turistas puedan realizar un viaje completo a lo largo del año.

Air Panamá ofrecerá una ruta entre Cartagena de Indias y Panamá

Fomento del turismo

Ofrecer facilidades a los viajeros para que puedan pasar unas vacaciones estupendas es algo que puede ayudar a fomentar el turismo entre estos dos grandes destinos turísticos dentro del continente americano. Ciudad de Panamá ofrece lugares interesantes como el Casco Antiguo.

En Cartagena de Indias conocer la Plaza de Santo Domingo o el Castillo de San Felipe Barajas, son alternativas importantes.

De esta forma el acuerdo permitirá que las parejas y familias interesadas puedan adquirir paquetes vacacionales completos en los que se incluya el billete de avión ida y vuelta, recorridos por los principales atractivos de ambas ciudades, además de una estancia en el hotel.

Será muy beneficioso para poder conocer cualquiera de los dos destinos, que son interesantes desde el punto de vista histórico y cultural. Para las parejas puede ser una buena escapada a la hora de pasar unas vacaciones románticas aprovechando estos vuelos de la compañía panameña.

Para los dos destinos turísticos es una buena noticia tener la ruta de Air Panamá a partir de ahora. Se sabe que tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, suficiente como para poder cubrir la demanda de clientes en los próximos meses.

También se ofrecerá una buena experiencia a bordo y con la posibilidad de llevar una maleta de hasta 30 kg para poder pasar las mejores vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Adrice_Molina28-Pixabay
Foto 2 | ALcp-Pixabay


Comentarios cerrados