Colaboración entre Portugal y Cuba en materia de turismo

Colaboración entre Portugal y Cuba en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    11 abril 2017     2 minutos

Portugal y Cuba acaban de firmar un acuerdo para poder colaborar en diferentes aspectos dentro del sector turístico en el futuro.

Colaborar en materia de turismo tiene una gran importancia para muchos países, debido a que puede ayudar a que el sector mejore la presencia de turistas internacionales. Portugal y Cuba acaban de llegar a un acuerdo para poder colaborar en el sector turístico a partir de ahora, lo que podría ser positivo para ambos países.

Cuba y Portugal firman un protocolo de colaboración para mejorar en materia de turismoSe acaba de firmar un protocolo de colaboración en la ciudad cubana de La Habana, en la que han estado reunidos los titulares de Turismo de Cuba y de Portugal, con el objetivo de acercar posturas respecto al tema.

El objetivo es poder fomentar el intercambio turístico, gracias la ayuda en áreas como la hostelería, promoción y el posicionamiento internacional, que tienen una gran importancia.

Es bastante interesante para que los dos países puedan beneficiarse de este intercambio, ya que es posible una mejora en el sector turístico a medio y largo plazo al poder ofrecer las experiencias más satisfactorias en los próximos meses.

Colaboración entre Portugal y Cuba en materia de turismo

Acuerdo beneficioso

Es un acuerdo que beneficia a ambas partes. Cuba está en un momento realmente histórico ya que el sector turístico avanzó en 2016 a muy buen ritmo y pudo llegar a los 4 millones de turistas internacionales. Todavía tiene mucho que ofrecer y por ello es bueno esta colaboración con Portugal.

Es un destino caribeño con muchos lugares encantadores como Holguín, Santiago de Cuba, La Habana, además de ofrecer atractivos históricos y culturales, buena gastronomía, excelente clima y una serie de playas que llaman la atención a las parejas que llegan durante sus vacaciones.

También para Portugal es un acuerdo bastante interesante para poder mejorar en materia de turismo e intercambiar experiencias con el país caribeño.

El potencial del país luso es realmente espectacular y la presencia de visitantes del continente americano es una de las muchas prioridades para que este sector siga siendo tan fundamental como hasta ahora.

A nivel turístico Portugal ofrece muchos atractivos como sus excelentes playas y temperaturas agradables a lo largo del verano, además de ser un lugar interesante para el turismo religioso gracias a Fátima.

Los alicientes culturales son también importantes para que el número de visitantes pueda seguir aumentando poco a poco en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Majkohp-Pixabay


Comentarios cerrados