Las mejores novedades para disfrutar de un crucero con Croisieurope

Las mejores novedades para disfrutar de un crucero con Croisieurope

Escrito por: Juan Luis    5 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La naviera Croisieurope acaba de presentar sus diferentes novedades para que los turistas puedan disfrutar de cruceros fluviales durante todo el año que viene.

A día de hoy disfrutar de un crucero por Europa es una tendencia en alza ya que muchas parejas y familias suelen apostar por ello. Croisieurope ofrece cada año diferentes alternativas y novedades para poder optar por varios cruceros, adaptados a los gustos de sus clientes en todo el mundo.

Se acaba de presentar los itinerarios y las diferentes novedades para el año 2019, que está a punto de comenzar. Van a ser propuestas para que todos los clientes puedan disfrutar de Europa gracias a estos cruceros fluviales, que es realmente una experiencia muy recomendable para todos los que quieran tener un viaje tranquilo y sorprendente.

Una de las novedades que se ofrece es realizar un viaje por París insólito, que incluye un recorrido de cuatro días por la capital de Francia para conocer diferentes zonas exclusivas y famosas como el Cementerio Père Lachaise, la famosa Torre Eiffel por visitas guiadas. Otra de las propuestas es hacer un crucero por los Países Bajos, conociendo la ciudad de Ámsterdam y disfrutando con sus famosos canales y edificaciones antiguas.

Las mejores novedades para disfrutar de un crucero con Croisieurope

Más novedades para 2019

Realizar un crucero fluviales por cinco grandes ríos de Europa durante nueve días es también una posibilidad muy recomendable. Desde esta naviera se ofrece la oportunidad de conocer el Rin, Neckar, Meno, Mosera y Sarre, para descubrir grandes ciudades como Frankfurt, Estrasburgo o Remich. Son posibilidades muy interesantes para tenerlas en cuenta a lo largo del próximo año.

Un clásico recorrido se puede hacer por el Danubio, además de realizar cruceros fluviales en Asia conociendo el río Mekong. Es otra de las opciones para los que dispongan de tiempo para vivir esta grata experiencia en el continente asiático ya que es un lugar muy apetecible para las parejas.

Van a ser propuestas que se ofrecerán durante todo el año 2019, lo que permite que cualquier persona pueda planificar sus próximas vacaciones y hacer una reserva con tiempo para descubrir lugares únicos dentro y fuera de Europa.

Vía | Croisieurope
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.