Destinos que comienzan a recibir turistas en junio

Destinos que comienzan a recibir turistas en junio

Escrito por: Juan Luis    2 junio 2020     2 minutos

Algunos destinos de Europa y del mundo reabren sus fronteras para poder ofrecer a los turistas sus atractivos en este mes de junio.

Este recién estrenado mes de junio se ha convertido en un momento del año 2020 muy importante, ya que además de ser la ecuador del año, también es el momento en el que diferentes destinos internacionales están abriendo sus fronteras para dejar pasar a turistas internacionales, siempre con alguna que otra medida.

El turismo se puede reactivar poco a poco desde las primeras semanas del mes de junio. Dentro de México nos encontramos con lugares como Cancún y la Riviera Maya, cuyos hoteles están abriendo sus puertas durante la primera semana. De esta forma los propios mexicanos van a poder disfrutar de unas vacaciones a partir del 8 de junio, que es cuando abran las puertas de los hoteles.

Destinos que se reactivan en junio

Saint Lucia es un lugar pequeño pero muy acogedor. A partir del 4 de junio esta pequeña isla tendrá su reactivación, importante ya que el turismo tiene una gran relevancia. Los visitantes que lleguen hasta ella van a tener que hacerse mediciones de temperaturas para poder permanecer y estar seguros de que no tienen el coronavirus, además de otras medidas que hagan que se pueda disfrutar de este lugar.

Florence

A tener en cuenta será la reapertura de Grecia, uno de los grandes destinos de Europa durante el verano. A partir del 15 de junio será cuando puedan ir entrando viajeros desde algunos destinos. El 1 de julio abrirá el resto de aeropuertos, por lo que la reactivación del turismo será un hecho. Recordemos que Italia abre sus puertas el 3 de junio, uno de los países que hasta hace poco había sido uno de los principales focos del coronavirus pero al parecer lo tiene más controlado. En este caso permitirá la entrada de países de la UE, mientras que el resto podrán entrar a partir del 15 de junio.

Otro es el caso de Islandia, un país que ha trabajado muy duro en esta pandemia y que ha logrado vencerla con prontitud. Es por ello que a partir del 15 de junio estará abierto para que los visitantes puedan disfrutar del país, una vez hayan dado negativo en la prueba que se realizará en el aeropuerto.


Comentarios cerrados