Los lugares naturales más espectaculares en Centroamérica

Los lugares naturales más espectaculares en Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    7 marzo 2017     2 minutos

En Centroamérica existen zonas naturales que merecen mucho la pena, lugares como playas salvajes y vírgenes que ofrecen a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias únicas. La belleza natural de los rincones de países centroamericanos es un motivo suficiente como para tener en cuenta esta zona del continente.

La Bahía de San Juan del Sur en Nicaragua es una zona natural para disfrutar de actividades al aire libreUna zona espectacular para disfrutar en Nicaragua es la Bahía de San Juan del Sur, donde nos encontramos con El Refugio de Vida Silvestre La Flor. Es un lugar donde se puede disfrutar de una playa protegida que prácticamente es virgen, ideal para relajarse y es donde desova la tortuga Paslama.

También un lugar natural interesante es el de Los Cobanos en El Salvador. Es una zona donde se puede disfrutar con un arrecife coralino increíble de unos 157 kilómetros, además de ver increíbles paisajes y una playa de arena final, donde se puede dar un paseo que suele apetecer entre los turistas.

Los lugares naturales más espectaculares en Centroamérica

Más lugares en Centroamérica

Honduras es otro de los lugares con rincones naturales realmente asombrosos. El archipiélago de las islas de la Bahía es una zona excelente para los más aventureros. Se trata de una importante reserva biológica con variada fauna y flora. Se puede ver Guanaja, donde la isla Bonnacca Cay es la más pequeña, mientras que la más grande está casi deshabitada.

Panamá ofrece zonas muy impresionantes como es el caso de Boca del toro, concretamente Boca del Drago, que es una playa realmente espectacular por la que se puede dar un paseo agradable y degustar en uno de sus restaurantes una serie de platos típicos de la cocina local.

Para los que busquen una aventura en Costa Rica es interesante destacar la playa de Tamarindo, que es una de las más hermosas de todo el país centroamericano, donde se puede disfrutar de su biodiversidad, espectaculares paisajes y con la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Destacar a Belice como uno de los grandes paraísos del Caribe para disfrutar con alguna de sus 200 islas. La posibilidad de perderse en alguna de ellas permite a los viajeros disfrutar de experiencias únicas.

Destacar que es una zona para poder ver la flora y fauna, además de poder practicar deportes como el buceo para conocer el fondo marino, kayak, entre otras tantas alternativas para todos los gustos.

Vía | Expreso
Foto | Fashiondetective-Wikimedia
Foto 2 | Dronepicr-Wikimedia


Comentarios cerrados