Los nuevos proyectos turísticos en Centroamérica

Los nuevos proyectos turísticos en Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En Centroamérica se van a llevar a cabo diferentes proyectos, lo que puede ayudar al sector turístico en Costa Rica, Panamá, entre otros países.

Una región internacional bastante interesante en materia de turismo es Centroamérica, una zona donde los proyectos hoteleros van a ser bastante interesantes para llevar a cabo algunas mejoras del sector turístico a lo largo de los próximos años. Esto es algo esencial para ayudar a atraer a nuevos viajeros internacionales.

En Centroamérica se tienen previsto llevar a cabo proyectos turísticos con un valor de 766 millones de dólaresDe momento se tienen previsto unos 766 millones de dólares en proyectos turísticos que se van a llevar a cabo en diferentes países de la zona, interesante para poder atraer a nuevos viajeros. Disponer de más hoteles y diferentes establecimientos es algo esencial para que los turistas se encuentren con una mayor variedad de posibilidades a la hora de elegir un alojamiento.

En Panamá se van a llevar a cabo diferentes proyectos como Portones del Mar Yacht Club and Resort y también en la ciudad de Colón del país se llevará a cabo la construcción del residencial Porto Caribe. Es una oportunidad que puede ayudar a que los viajeros se interesen por estos destinos panameños.

Los nuevos proyectos turísticos en Centroamérica

Más alternativas turísticas

Es interesante tener presente las nuevas construcciones en Costa Rica, donde se van a realizar unas inversiones con valor de 122 millones de dólares. Algunos de estos proyectos será el de Carara Bay en Puntarenas y la Tangara Village Limón en la provincia de Limón. Estos proyectos van a ayudar a fomentar el turismo de cara al futuro, que es uno de los objetivos.

Honduras también es protagonista en estas inversiones, en este caso se llevará a cabo la construcción del Courtyard Marriott Río Piedras, que se ubicará en la hermosa ciudad de San Pedro Sula y es una oportunidad para que el sector pueda avanzar en este país. Tendrá una inversión de 18 millones de dólares americanos, que es una cifra bastante elevada.

Guatemala, Nicaragua y El Salvador también van a ser destinos donde se llevarán a cabo diferentes proyectos turísticos. Es una buena oportunidad para que el sector se pueda seguir desarrollando en los próximos años y atraer a una gran variedad de viajeros en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | FelixMiranda-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.