Los bares más recomendados para disfrutar un buen Pisco

Escrito por: mscott    3 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

, algunos de los más recomendados son:

La Calesa, en la Calle Manuel Bañón 255, San Isidro, Lima. Su barman se caracteriza por calcular a ojo las partes, y tan solo controlar que la capa de espuma no sea más gruesa que su dedo y con esto se asegura ser uno de los mas famosos sirviendo Pisco Sour en Lima.

En el bar del hotel Bolívar se inventó la presentación catedral, con seis onzas de pisco quebranta Ocucaje y dos de limón. Este pisco doble lo encontramos en Jirón de la Unión 958, Lima.

Para los tradicionales que busquen las recetas más antiguas del coctel es recomendable visitar Piscobar, Calle Cantuarias 152, Miraflores, donde además pueden probar el pisco tonic, con pisco quebranta Cholo Matías y agua tónica.

En playa Barranquito podemos ir a Cala y probar las dos versiones de capitán: la tradicional, con pisco quebranta Viñas de Oro y vermouth rosso, o la variación con amaretto, un licor mas dulce que el anterior.

El bar Huaringas nos ofrece versiones de sabores más delicados en boca como la mezcla de pisco quebranta Cuatro Gallos y jugos de frutas, entre otros. Este bar lo encontramos en Ovalo Bolognesi 460, Miraflores.

En la Calle Manuel Bonilla 117, nos espera La Emolientería donde la propuesta es la fusión de pisco con especias e infusiones como la hierbaluisa y macerados de diversas frutas. Además el lugar ofrece un espacio de arte donde se renuevan continuamente las exposiciones.

El Expreso Oriente fue elegido en el 2011 el mejor bar de su categoría por el experto en piscos Johnny Schuler en la feria Mistura, sin dudas podemos encontrar uno de los mejores pisco sours de Lima. Calle Alcanfores 461.

En Nanka, calle Jr. Bambúes 198, La Molina, se le rinde homenaje a las tres regiones naturales del Perú. En honor a la costa, tienen el sour de naranja huachana, con pisco italia y clara de huevo. Con respecto a la sierra, podemos probar la “leona de Edilberto Soto” con licor de coca de Ayacucho y para homenajear a la selva, se sirve el ron de plátano bellaco maduro y cacao orgánico de Tarapoto.

Vía | Elcomercio.pe
Foto | Flickr – Edsel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.