Fátima quiere fomentar el turismo en 2017

Fátima quiere fomentar el turismo en 2017

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2016     2 minutos

Fátima es uno de esos lugares especialmente interesantes para poder disfrutar durante las vacaciones. Es una zona de Portugal que pretende llevar a cabo una serie de actividades de promoción para que la marca turística de este destino pueda reforzarse y que más turistas tengan ganas de conocer en los próximos meses para realizar una excelente visita.

Fátima quiere reforzar su marca turística con actividades como la visita del Papa Francisco en el mes de mayoEs una popular localidad portuguesa para muchos cristianos, un lugar al que suelen acudir muchos creyentes que buscan su milagro personal. De cara a 2017 se ha pensado en aprovechar algunos acontecimientos para intentar crecer en cuanto a número de visitantes se refiere. Una de las citas especialmente interesantes será la visita del Papa Francisco los días 12 y 13 de mayo, que será interesante para que muchos creyentes acudan hasta esta zona del país luso.

El 2017 es un año muy importante ya que es justamente el año en el que se cumple el Centenario de las Apariciones de Fátima y es una fecha señalada en el calendario. Se espera que la llegada de visitantes sea importante, muy especialmente a partir del mes de mayo. Será uno de los momentos clave del año.

Fátima quiere fomentar el turismo en 2017

Promoción turística de Fátima

Promocionar en diferentes medios los encantos y atractivos de Fátima puede ser importante para que más visitantes potenciales puedan tener en cuenta este lugar. A nivel religioso y cultural es un lugar de gran relevancia al que suelen llegar numerosos turistas y peregrinos procedentes de muchos países de Europa y del mundo cada año.

Estar más presente en los medios es importante para llegar a un mayor número de posibles visitantes. De cara al año que viene se espera que la ocupación de los establecimientos hoteleros pueda mejorar notablemente con la presencia de más turistas y también se tiene previsto que el precio medio de los alojamientos no suponga un inconveniente para la llegada de visitantes que deseen conocer los mejores atractivos.

Ciertamente estamos ante un destino que tiene mucho potencial y que en 2017 celebrará un acontecimiento fundamental que le ha permitido estar entre los sitios religiosos más emblemáticos del mundo junto a Lourdes. Es una oportunidad única para continuar mejorando en materia de turismo, además de conseguir unos mejores ingresos.

Vía | Expreso
Foto | Titosoft-Pixabay
Foto 2 | Víctor-Flickr


Comentarios cerrados