Costwold Water Park

Costwold Water Park

Escrito por: ldelpino    28 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Es Costwold Water Park es mucho más que un parque de atractivos. Se trata de un área de 40 kilómetros cuadrados que se ubica entre Swindon y Cirencester. Cuenta con 150 lagos y diferentes actividades pensadas para el ocio de la familia, sitios para alojarse, comer y pasar un día diferente, siempre acompañados de una naturaleza única.

Existen diferentes actividades que pueden realizarse en el parque, como kayak, nadar, andar en bicicleta, realizar senderismo por sus 100 kilómetros de senderos.

El lugar abrió en el año 1967 y desde ese momento se convirtió en un reconocido y visitado destino turístico, se estima que cada año el lugar es visitado por 500 mil visitantes. En la zona se pueden conocer 14 pueblos donde viven y trabajan más de 20 mil personas.

El Cotswold WaterPark tiene diferentes reservas naturales, donde el paisaje está gestionado por la protección y mejora de la fauna. Se pueden ver aves, murciélagos, mariposas y miles de especies más.

Coca-Cola Pit LNR es una Reserva Natural en donde viven aves reproductoras, incluyendo porrón moñudo, reed bunting.

Otro sitio es Springtime, sitio en donde se cultivan orquídeas y otras flores silvestres que asoman en los claros de hierba. En el lugar habitan diferentes especies de murciélagos.

Otros parques:

  • South Western Railway Junction
  • Shorncote Carrizales
  • Waterhay Cañaverales

Vía | Water Park
Foto | Flickr – Ignacio Garcia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.