Gales busca atraer a más turistas japoneses

Gales busca atraer a más turistas japoneses

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Desde el Norte de Gales se busca atraer a nuevos turistas japoneses con una nueva e interesante ruta para conocer Gales.

Actualmente Gales es un destino de Reino Unido que suele atraer a una gran cantidad de turistas de diferentes zonas de Europa y también del continente asiático. Son los japoneses los que suelen apostar con mayor frecuencia por conocer las tierras galesas, un lugar de referencia por sus castillos, encantos naturales y por su historia, que es lo que suelen buscar muchos de los viajeros a la hora de emprender un viaje.

Turismo del Norte de Gales quiere atraer a más turistas japoneses con nueva rutaDesde Turismo del Norte de Gales se pretende fomentar la presencia de viajeros japoneses y de otras nacionalidades, ya que es algo que puede ayudar notablemente a la economía de la zona. Se trata de una nueva ruta con la que se pretende atraer a más personas para que conozcan esta zona de Gales.

Es una región en la que el incremento espectacular de japoneses ha sido del 84%, un dato sencillamente impresionante que se ha producido en los últimos dos años y que puede hacer que esta repercusión se extienda por el esto de Gales. La nueva ruta se denomina Roads of Castles in Wonderlands permitirá a los viajeros conocer lugares realmente increíbles a lo largo de las vacaciones.

Gales busca atraer a más turistas japoneses

Nueva ruta

Consiste en ofrecer a todo el mundo nuevos sitios del Patrimonio Mundial y diferentes atracciones del norte de Gales, con el objetivo de ofrecer diferentes alicientes a los turistas de Japón de otros lugares del mundo. El comienzo estará en Newtown y recorrerá diferentes lugares interesantes como Chirk, Wrexham y Ruthin.

Además se realizará un recorrido por otros sitios como Conwy y Llandudno, sin dejar de lado el famoso valle de Conwy que tanto apetece a los turistas junto con la península de Llyn, que son también altamente recomendables para poder hacer un viaje lo más completo posible.

Es una región que espera que esta nueva ruta pueda ayudar a crecer el turismo en la zona y para ello se ha hablado con la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes para que ofrezcan esta ruta a sus respectivos clientes, de tal forma que el Norte de Gales sea una región muy interesante de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Dawidx-Pixabay
Foto 2 | Diego_Torres-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.