Los mejores mercados de Navidad de Reino Unido

Los mejores mercados de Navidad de Reino Unido

Escrito por: Juan Luis    6 diciembre 2021     2 minutos

Reino Unido alberga cada año una gran cantidad de mercadillos de Navidad, que es uno de los grandes alicientes para poder hacer un viaje.

Ya casi estamos en Navidad, una época del año muy especial y que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con grandes atractivos. Es el momento de poder conocer algunos de los mejores mercados de Navidad, en esta ocasión de Reino Unido. Es una buena forma de poder disfrutar de esta época tan especial.

El Mercado de Navidad de Belfast es una de las opciones para tener muy presente durante nuestras vacaciones. Se ubica justo alrededor del ayuntamiento de Belfasf, siendo uno de los más populares. En este mercadillo vamos a poder disfrutar de productos tradicionales y de opciones para que los niños puedan pasar unas vacaciones de Navidad a lo grande, que es lo que se busca en el mes de diciembre.

Huddersfield

El Winter Wonderland Nottingham es otra de las propuestas para la Navidad, uno de los mejores mercados de Navidad de Reino Unido, con sus diferentes atracciones y también con pista de esquí, entre otras opciones. La variedad de productos artesanales como es el caso de los quesos y diferentes adornos de Navidad, hace de este lugar un sitio interesante para disfrutar en Navidad.

Otra buena alternativa es el mercado navideño de Leeds Corn Exchange. Es un destino perfecto para disfrutar de gran variedad de opciones gastronómicas y también disfrutar del ambiente festivo de la zona. Es adecuado para que toda la familia pueda pasear por la ciudad de Leeds y conocer este tradicional mercadillo.

Un clásico durante la Navidad es el mercadillo de Navidad de Manchester, un sitio de referencia cuya decoración nos ofrece una gran variedad de opciones, buena gastronomía tradicional y también postres muy tradicionales. Puede ser una de las opciones de referencia para poder viajar con niños y que disfruten del mejor ambiente de Navidad, con todos los elementos típicos que hacen falta.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.