Reino Unido quiere potenciar el turismo de Latinoamérica

Reino Unido quiere potenciar el turismo de Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2016     2 minutos

Reino Unido pretende seguir avanzando en materia de turismo, ya que es uno de los grandes destinos para disfrutar a lo largo de todo el año. A partir de ahora se pretende mejorar para atraer a más visitantes procedentes de países latinoamericamos en los próximos meses, para que el sector pueda avanzar de forma positiva.

Reino Unido quiere fomentar la entrada de turistas de países de Latinoamérica en los próximios añosReino Unido es un buen lugar de referencia que suele interesar por sus grandes ciudades como puede ser el caso de Londres, además de ser una zona interesante para poder disfrutar con sus encantos naturales, arquitectura e historia. Muchos visitantes apuestan por conocer los clásicos pubs y degustar la gastronomía a nivel nacional. De esta forma el mercado latinoamericano es de gran importancia para poder seguir mejorando.

Ciertamente el gasto que suelen realizar los visitantes del continente americano es realmente importante y para ello quieren ofrecer facilidades para que los turistas no tengan tantos inconvenientes a la hora de realizar un viaje para entrar en Reino Unido en vacaciones. De esta forma pueden pasar unos días de vacaciones en pareja o bien en familia.

Reino Unido quiere potenciar el turismo de Latinoamérica

Facilitar la entrada de turistas

Mercados como es el caso de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, son algunos de los más importantes de Reino Unido para seguir avanzando en el turismo. Son lugares de referencia para poder potenciar el sector en los próximos años, además de tener en cuenta a Europa.

Uno de los avances es ofrecer la posibilidad de no tener que rellenar la tarjeta de aterrizaje por parte de los turistas frecuentes tras el pago de 85 dólares americanos. Desde este mes de noviembre los turistas de nuevos países van a acceder a esta ventaja, tanto de Latinoamérica como visitantes de otros lugares del mundo como Israel y Malasia.

Dentro del sector turístico Reino Unido también está buscando mejorar las medidas de seguridad y para ello se está avanzando a nivel tecnológico como la seguridad biométrica para la entrada de turistas. Combinar la facilidad de entrada para los turistas y tener un buen control para el acceso de los visitantes, es algo esencial para que este destino pueda avanzar en materia de turismo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | WikiImages-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.