Descubre los encantos dominicanos

Descubre los encantos dominicanos

Escrito por: Juan Luis    2 agosto 2017     2 minutos

El sur de República Dominicana es un lugar con encantos, como playas, el parque submarino y zonas para practicar diferentes deportes acuáticos.

Tener la oportunidad de conocer República Dominicana es algo que desean muchas parejas, debido a que estamos ante un destino que realmente destaca por sus encantos naturales, históricos y también porque ofrece una amplia variedad de sabores que suelen merecer mucho la pena para todos los turistas.

El sur de la República Dominicana es un lugar para que los viajeros puedan explorar en vacacionesEl sur de República Dominicana es especialmente interesante debido a que ofrece múltiples alicientes para que todos los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Las estupendas playas de arena blanca, dorada o con gravilla son algunas de las características que definen estas zonas caribeñas.

La posibilidad de practicar deportes como el sur, snorkel o el kitesurf, son alternativas que están muy de moda entre los turistas y especialmente gusta mucho a todos los jóvenes que buscan disfrutar de una aventura en tierras dominicanas a lo largo de las vacaciones. Recorrer diferentes rincones desde Barahona hasta Punta Cana son opciones muy recomendables para todos los viajeros que dispongan de tiempo.

Descubre los encantos dominicanos

Más alternativas

Por supuesto es un país con una infraestructura hotelera realmente notable y en este caso se puede disfrutar en el sur del país de zonas impresionantes como Punta Cana y Bávaro, que cuentan con alojamientos de gran calidad para aquellas parejas y familias que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

La belleza de las playas se combina con otras posibilidades como conocer construcciones realmente impresionantes como es el caso de la zona de Altos de Chavón, donde nos encontramos con la arquitectura típica del siglo XVI y resulta muy interesante. El pueblo de Bayahibe es otra de las opciones para conocer, un lugar donde viven muchos pescadores y cuyas casas tienen unos colores realmente característicos.

Recomendable durante las vacaciones por tierras dominicanas es también disfrutar con el Parque Nacional Submarino La Caleta, un parque muy especial ya que se encuentra bajo el agua y fue el primero en el país. Es uno de los puntos más recomendables donde bucear y dejarse llevar por la belleza del lugar.

Es interesante tener la posibilidad de conocer la provincia de Barahona y la de Pedernales, lugares imprescindibles debido a que la biodiversidad en ambas provincias es realmente elevada y zonas donde el turismo sostenible es cada vez más importante ya que se debe conservar toda la fauna y flora de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.