República Domincana se recupera tras el huracán Irma

República Domincana se recupera tras el huracán Irma

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tras el huracán Irma destinos como República Domincana se han recuperado y han vuelto a la normalidad, algo positivo para el turismo.

República Dominicana es uno de los destinos que se han visto afectados por el huracán Irma, que ha sido el último que ha azotado esta zona del Caribe, además de afectar a otros lugares como Cuba, Miami en Estados Unidos, ya que ha sido bastante grave y ha dejado una serie de consecuencias.

República Dominicana se recupera rápidamente del huracán Irma, recuperando su actividad turísticaCiertamente el país se está recuperando con cierta rapidez y es una buena noticia ya que el sector turístico es el más importante para el país dominicano y necesita que sus instalaciones estén en perfecto estado. El Ministerio de Turismo del país acaba de afirmar que los servicios turísticos ya funcionan con normalidad, una noticia muy positiva a tener en cuenta.

Se han recuperado las carreteras, puertos y los aeropuertos, que se pueden utilizar con total tranquilidad para disfrutar en los diferentes destinos dominicanos durante las vacaciones. Además los servicios públicos fundamentales como el agua, luz en las zonas hoteleras funcionan a la perfección, que es un dato a tener en cuenta para que los turistas puedan viajar con tranquilidad.

República Domincana se recupera tras el huracán Irma

Destinos afectados

Es importante tener presente que República Dominicana se ha visto afectado en diferentes lugares muy turísticos, aunque afortunadamente los protocolos de seguridad y prevención han funcionado muy bien para satisfacción de las autoridades dominicanas ya que los ciudadanos y turistas pueden seguir haciendo su vida en el país.

Para el funcionamiento de los hoteles es importante que se sigan ofreciendo los servicios esenciales tras el huracán y que permita a los turistas disfrutar de unas vacaciones excelentes en pareja o bien en familia, como cada uno decida. Ciertamente el turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes y ofrecer a los turistas el acondicionamiento de la costa es algo que siempre se debe tener en cuenta.

Los destinos emblemáticos como es el caso de Punta Cana, Bávaro, Samaná, Cabarete, Puerto Playa, La Romana-Bayahíbe, Juan Dolio, Santo Domingo y Samaná son algunos de los lugares más importantes. Son precisamente los que se han recuperado rápidamente tras el huracán Irma, una noticia que lógicamente es importante para que la actividad turística de gran importancia a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.