República Dominicana consigue el galardón como Mejor Destino de Latinoamérica

República Dominicana consigue el galardón como Mejor Destino de Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    17 junio 2019     Comentario     2 minutos

En República Dominicana nos encontramos con una serie de atractivos únicos como playas y opciones culturales y por ello ha ganado el premio al mejor destino.

En la actualidad son muchos los países de Latinoamérica que ofrecen muchas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes, tanto en pareja como en familia a lo largo de todo el año. Desde Godominicanrepublic nos ofrecen variadas alternativas para que el viaje sea lo más completo posible.

En los premios Price Travel Trophy una de las categorías es la de Mejor Destino de Latinoamérica y este prestigioso galardón ha sido para República Dominicana, un país que desde hace años se está consolidando en un destino de referencia para muchos viajeros, tanto los que apuestan por lo natural, cultural y por la buena gastronomía.

Hoy en día es un país que está creciendo mucho en diferentes segmentos y es un lugar de referencia donde por ejemplo se puede disfrutar de una serie de playas únicas, que suelen estar entre los grandes alicientes para los viajeros que llegan hasta República Dominicana. Es por ello que muchas parejas apuestan por este lugar para conocer las playas y practicar deportes acuáticos.

Dominican Republic

A nivel cultural nos encontramos con unos museos muy interesantes para disfrutar de unas vacaciones bastante completas y se puede conocer por ejemplo en Santo Domingo el Panteón Nacional. Se trata del antiguo convento de San Ignacio de Loyola y se puede conocer más sobre la vida los personajes históricos de la isla.

Durante unas vacaciones en Santo Domingo, uno de los destinos preferidos, podemos conocer el clásico Museo de las Casas Reales como una de las visitas altamente recomendables. También interesante es el museo Mundo del Ámbar, que ofrece una serie de piezas de gran importancia junto con el Museo Casa Duarte como otra de las propuestas culturales para los turistas para un viaje bastante completo.

Por todo ello y por su variada gastronomía es por lo que República Dominicana ha conseguido ser el Mejor Destino de Latinoamérica, por delante del resto y es algo que se debe tener presente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.