República Dominicana quiere mejorar las relaciones con Estados Unidos

República Dominicana quiere mejorar las relaciones con Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana es un país sudamericano de gran importancia. Son muchos los turistas de Estados Unidos y de otros mercados los que realizan un viaje por este destino caribeño. Lo que se quiere hacer a partir de ahora es mejorar las relaciones con el país norteamericano, en especial tras la entrada del presidente electo Donald Trumpen el gobierno, algo que tendrá lugar en la segunda mitad del mes de enero.

República Dominicana quiere mejorar sus relaciones con Estados Unidos para avanzar en el sector turísticoEs una estrategia importante para que el país dominicano pueda seguir avanzando en materia de turismo y se pueda potenciar la presencia de visitantes estadounidenses a lo largo de todo el año. Mejorar en las relaciones de amistad y cooperación en diferentes ámbitos puede hacer que estas relaciones sean fructíferas a medio y largo plazo.

Se espera que se puedan mejorar los proyectos entre ambas naciones y que se lleven a cabo una serie de inversiones en los próximos años, para la construcción de nuevos hoteles, mejorar conexiones aéreas y también posibilitar que se lleven a cabo otras inversiones que busquen la mejora del sector turístico.

República Dominicana quiere mejorar las relaciones con Estados Unidos

Fomento del turismo de Estados Unidos

Los visitantes procedentes de este país norteamericano se suelen interesar por conocer las mejores playas dominicanas para relajarse en vacaciones, disfrutar con sus mejores paisajes típicos. Los mejores sabores con las recetas tradicionales del país es otro de los grandes alicientes para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que buscan muchos turistas.

Actualmente Estados Unidos aporta a República Dominicana unos 1,9 millones de visitantes anualmente, una cifra que ha ido en aumento en los últimos años y que se espera pueda seguir mejorando en los próximos años y en el presente 2017. La entrada del nuevo presidente es una buena oportunidad para que el futuro del sector turístico sea lo más próspero posible.

Ciudades como Santo Domingo es uno de los lugares de referencia para poder conocer el rico patrimonio histórico y cultural, disfrutar de construcciones como la Catedral de Santo Domingo, que es una de las más demandadas para poder conocer durante las vacaciones. Son alicientes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible y que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje completo.

Vía | Arecoa
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.