Pretoria, un destino sudafricano para los amantes de la naturaleza

Pretoria, un destino sudafricano para los amantes de la naturaleza

Escrito por: Juan Luis    7 marzo 2020     2 minutos

La ciudad de Pretoria nos invita a disfrutar de una serie de propuestas naturales para descubrir su gran biodiversidad y lugares realmente únicos

A la hora de hacer un bonito recorrido por el continente africano tenemos múltiples opciones. Sudáfrica es un país por el que optan cada vez más parejas para disfrutar de un viaje único. De entre la variedad de ciudades nos encontramos con Pretoria, un lugar tan interesante como otros destinos como puede ser el caso de Johannesburgo y con múltiples alternativas.

Una de las edificaciones emblemáticas es la Casa Kruger, que perteneció a Paul Kruger. Esta persona tuvo un papel fundamental en Sudáfrica ya que durante su presidencia se enfrentó contra Gran Bretaña. El recorrido permite disfrutar con diferentes estancias de esta casa, que data del siglo XIX y que todavía conserva sus muebles originales y otros elementos decorativos de interés para los visitantes.

Sitios de interés en Pretoria

Una visita clásica en Pretoria es a su Jardín Zoológico Nacional, interesante para los que no puedan permitirse el lujo de realizar un safari y quieran ver animales de cerca. Se pueden ver diferentes animales como los rinocerontes negros, hipopótamos, gorilas, entre otras muchas opciones. Una de las recomendaciones es disfrutar de un safari nocturno por el zoológico, una visita guiada para disfrutar de una experiencia realmente espectacular.

South Africa

Realmente interesante es conocer la Reserva Dinokeng, que se ubica a una media hora del aeropuerto de Pretoria. Nos permite ver muy de cerca diferentes animales como los elefantes, rinocerontes, búfalos, guepardos, además de disfrutar de unas vistas privilegiadas que merecen mucho la pena. Ver a los animales en su hábitat natural es una experiencia que bien merece la pena para tenerlo muy en cuenta a lo largo de nuestro recorrido.

Para los turistas curiosos, nada mejor que acudir al famoso cráter del meteorito Tswaing, un lugar increíblemente hermoso que se encuentra lleno de agua salada y es circular. Se puede hacer un bonito recorrido y de paso disfrutar con el avistamiento de aves y de diferentes animales de la zona, permitiendo una experiencia realmente satisfactoria a lo largo del viaje por Sudáfrica.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.