Opciones diferentes para disfrutar en Bangkok en vacaciones

Opciones diferentes para disfrutar en Bangkok en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Bangkok en Tailandia nos brinda la posibilidad de disfrutar de experiencias realmente únicas y diferentes para las parejas viajeras.

A la hora de hacer un viaje o recorrido por Tailandia es muy importante fijarse en su capital, Bangkok. Es una ciudad realmente interesante, histórica, emblemática y que está cargada de propuestas para que todos y cada uno de los turistas tenga la posibilidad de disfrutar de una estancia muy especial a lo largo de todo el año.

Una de las opciones es la de hacer un recorrido por los antiguos canales o khlongs de Bangkok, una propuesta realmente interesante ya que hace años los canales tuvieron una gran importancia y desde luego es una buena opción para todas las parejas que busquen algo diferente y romántico a la hora de conocer este destino de Tailandia tan característico, en especial en el atardecer.

Esta ciudad también suele sorprender a todos los turistas con la posibilidad de acudir al famoso Centro Internacional de Meditación Budista en Wat Mahthat, donde se ofrecen a los visitantes la posibilidad de acudir a tres clases totalmente gratuitas de meditación guiada, toda una experiencia que busca dejar de lado todo lo relacionado con la vida cotidiana y relajarse durante las vacaciones por Tailandia de forma diferente.

Bangkok

Conocer la exitosa y variada gastronomía callejera es una propuesta realmente muy interesante para disfrutar de las mejores vacaciones y descubrir sabores únicos, condimentos, salsas y opciones a precios muy interesantes, en especial para los que no se puedan permitir pagar un restaurante caro, aunque igualmente merece la pena tenerlos muy en cuenta para conocer los típicos platos y productos de la tierra, elaborados de forma artesanal.

La variedad de centros comerciales permite a los turistas disfrutar del ambiente local, hacer compras y descubrir artículos únicos. Existen tours diferentes que te llevarán a conocer los diferentes templos, descubrir las tradiciones de los budistas y también apreciar todo lo relacionado con la arquitectura típica de esta zona de Asia que tanto gusta a los turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.