Tailandia ofrecerá en 2020 un pase para conocer todos los museos del país

Tailandia ofrecerá en 2020 un pase para conocer todos los museos del país

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2019     2 minutos

Tailandia ofrecerá en 2020 un pase con el que los turistas accederán a todos los museos del país y disfrutar de una experiencia realmente completa.

De cara al año 2020 Tailandia acaba de anunciar algunas interesantes novedades. Concretamente se trata de un paseo que ha sido anunciado por parte del Instituto Nacional del Museo del Descubrimiento, el Museum Siam y se trata de un Pase del Museo para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores y más interesantes museos de todo el país.

En todo el país vamos a tener la posibilidad de conocer algunos de los 64 museos, ya que con este paseo se tendrá acceso a todos ellos, una oportunidad de ofrecer a los viajeros una experiencia diferente y que puedan aprovechar su tiempo en el país para conocer los más interesantes sin tener que gastarse nada más, ya que con este pase pueden tener entrada gratuita.

Museos en Tailandia

Bangkok cuenta con un total de 32 museos, por lo que realizar un viaje por la capital de Tailandia te brindará la posibilidad de disfrutar de sitios como el Museo Siam, el Museo Tooney Toy, el Serpentario Siam, entre otros muchos. La afluencia de los visitantes a estos sitios es realmente notable pero con el pase se espera que se incremente más y todos los turistas puedan disfrutar con estos museos.

Bangkok

Recordemos que este pase ofrece a los viajeros la posibilidad de entrar a cada uno de los museos de Tailandia durante todo un año, por un precio de unos 10 dólares aproximadamente o 299 bahts, una oferta bastante agradable ya que brinda mucho por conocer a nivel cultural y es poco lo que se debe pagar. Tener la opción de entrar gratuitamente a tantos museos es algo que hace que muchas personas puedan pensar en quedarse algún día extra para aprovechar el tiempo durante su estancia.

Desde la web Museum Thailand se puede adquirir este pase y se comenzar a utilizar a partir de enero de 2020. Es una buena noticia para los que estén planeando la posibilidad de viajar a Tailandia. De esta forma dispondrán de múltiples alternativas para elegir los mejores museos y es una propuesta más que nos ofrece este bonito país asiático, que intenta fomentar el turismo de cara al próximo año.


Comentarios cerrados