El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017

El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017

Escrito por: Juan Luis    30 octubre 2017     2 minutos

Tailandia es un país asiático que sigue mejorando en materia de turismo, podría alcanzar los 34 millones de turistas.

Dentro del continente asiático existen muchos destinos que son ciertamente interesantes. Uno de ellos es Tailandia, un destino turístico que merece mucho la pena conocer y que permite a muchos viajeros disfrutar con sus encantos naturales, construcciones históricas y también alicientes gastronómicos que llaman la atención a todo el mundo.

Tailandia avanza en materia de turismo y podría llegar a los 34 millones de turistas en 2017El ministro de Turismo de Tailandia acaba de comunicar que el ritmo de crecimiento del turismo es bastante positivo, ya que se está recuperando el nivel que se tenía en años anteriores. Actualmente el objetivo se encuentra entre 33 y 34 millones de turistas al finalizar el año 2017, una cifra a la que se puede llegar perfectamente si se mantiene la tendencia.

Cada vez son más los viajeros que apuestan por conocer los encantos tailandeses, una zona excelente por la gran variedad de alicientes. Es perfecto para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente románticas durante todo el año, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un destino.

El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017

Más turismo

Es interesante tener presente que muchos turistas apuestan por Tailandia porque nos ofrece una gran variedad de templos que se pueden conocer durante las vacaciones. Estas construcciones suelen atraer a muchos turistas internacionales, que es realmente agradable para hacer un recorrido muy completo, que es algo a tener en cuenta. El potencial para atraer a viajeros procedentes de otros puntos de Asia y desde mercados europeos.

Por otro lado las zonas naturales como bosques y suelen atraer a muchos turistas. Resulta atractivo descubrir las mejores zonas de playas como Phuket, que es uno de los sitios icónicos para que muchas parejas puedan descansar y practicar deportes acuáticos a lo largo de sus vacaciones.

Lógicamente el turismo debe ser el motor de la economía de Tailandia y el gobierno nacional sigue interesado en poder avanzar dentro de este sector ya que esto ayudará mucho a nivel económico y atraerá a una mayor cantidad de turistas internacionales. Por otro lado se espera que la presencia de las grandes cadenas hoteleras siga en aumento.

Vía | Tourismthailand
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Hdi-Pixabay


Comentarios cerrados