El mercado nocturno de Patpong, uno de los más famosos de Tailandia

El mercado nocturno de Patpong, uno de los más famosos de Tailandia

Escrito por: Juan Luis    1 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El interesante mercado nocturno de Patpong es uno de los más atractivos y es perfecto para poder encontrar souvenirs variados a lo largo de la visita.

Es interesante disfrutar de unas vacaciones por la ciudad de Bangkok en Tailandia. Se trata de una ciudad espectacular durante el día y también para poder conocer a lo largo de la noche en vacaciones. Descubrir sus mercados es una de las alternativas a tener en cuenta para un viaje más especial.

El famoso mercado nocturno de Patpong es una de las alternativas a tener en cuentaDe entre los mercados más populares nos encontramos con el Mercado nocturno de Patpong, posiblemente uno de los más conocidos en todo el país tailandés y uno de los más visitados por parte de los turistas. Es perfecto para disfrutar del ambiente en la noche y también hacer algunas compras durante las vacaciones.

Es un lugar adecuado para encontrar todo tipo de souvenirs, diferentes prendas de vestir, calzado tradicional, artículos de marca y también se ha convertido en un lugar en el que la falsificaciones abundan, por lo que es algo a tener en cuenta para poder encontrar todo lo que cada uno ande buscando durante su estancia en Tailandia.

El mercado nocturno de Patpong, uno de los más famosos de Tailandia

Conociendo el mercado

Una de las recomendaciones que hacen las autoridades de Tailandia es que es un mercado no apto para niños por el ambiente, pero es muy interesante para disfrutar en pareja. También el mercado flotante suele ser un lugar de referencia para que cada uno de los viajeros pueda elegir el que prefiera.

La visita se puede hacer a partir de las seis de la tarde y tendremos la ocasión de pasear por este mercado conociendo todos sus puestos hasta la medianoche, por lo que es tiempo suficiente como para poder aprovechar el viaje. Se puede aprovechar la visita para descubrir la Casa de Jim Thompson que se ubica a pocos kilómetros, así como el Siam Paragon, que es un centro comercial espectacular.

Además es una ciudad que ofrece una gran variedad de templos para poder disfrutar con la arquitectura religiosa tradicional, que es otra de las opciones que suele apetecer a los turistas que llegan. El Gran Palacio de Bangkok es una de las recomendaciones para hacer un viaje bastante completo.

Vía | Bangkok
Foto | Juan Antonio Segal-Flickr
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.