Tailandia anuncia los eventos para el Año Nuevo 2017

Tailandia anuncia los eventos para el Año Nuevo 2017

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2016     2 minutos

Tailandia es uno de los destinos asiáticos de referencia para disfrutar a lo largo de todo el año. Ahora en diciembre de cara al Año Nuevo, se han preparado una serie eventos para que los tailandeses y turistas tengan la oportunidad de aprovechar la ocasión para comenzar el 2017 de la mejor forma posible.

Tailandia albergará diferentes eventos para celebrar el Año Nuevo y se celebrará el aniversario del Rey Bhumibol AbulyadejAdemás de la celebración del nuevo año también se celebra este mes de diciembre el aniversario del nacimiento del difunto Rey Bhumibol Abulyadej. Se realizará una serie de eventos que ofrezcan a los turistas actividades de ocio pero que al mismo tiempo serán respetuosas con la memoria del difunto rey.

Es una oportunidad para que los visitantes puedan disfrutar del Año Nuevo a la manera tradicional tailandesa. Una de las primeras actividades será el encendido de las velas el 1 de enero de 2017 a partir de las 00:09 horas de la madrugada, junto con el rezo de algunas de las oraciones. Es una de las tradiciones que más interesa a comienzos del nuevo año.

Tailandia anuncia los eventos para el Año Nuevo 2017

Visita a los templos y medidas del gobierno

La visita a los diferentes templos es otra de las posibilidades para que se pueda comenzar el año de forma positiva en vacaciones. Es una tradición que se lleva a cabo en numerosos países asiáticos y Tailandia es uno de ellos. Es un buen momento para conocer la arquitectura tradicional del país durante la Navidad.

La gastronomía suele ser uno de los alicientes más interesantes a tener en cuenta para comenzar el año de la mejor forma posible. En cada una de las ciudades se puede disfrutar con las recetas y productos típicos tradicionales, en los puestos callejeros y en los restaurantes, para deleite de los turistas.

Además el gobierno tailandés quiere incentivar que los turistas de otros países acudan a las principales ciudades del país. Es por ello que la Autoridad de Turismo nacional quiere invitar a todos los visitantes a conocer el país durante las vacaciones de Navidad y la celebración del Año Nuevo.

La rebaja de impuestos a los turistas es una de las medidas para que mejore la llegada de personas de otros destinos asiáticos y procedentes del continente europeo. Beneficiará a los establecimientos hoteleros nacionales en esta época del año que se avecina.

Vía | Expreso
Foto | Charusporn-Pixabay
Foto 2 | Songchai-Pixabay


Comentarios cerrados