Tailandia, nuevo destino de moda para los españoles

Tailandia, nuevo destino de moda para los españoles

Escrito por: Victor Alós    28 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia están trabajando para promocionar el país en el mercado turístico internacional, realizando eventos turísticos y potenciando sus recursos turísticos

Cada vez son más los españoles que se animan a descubrir Tailandia, un país asiático que tiene numerosos rincones para descubrir y disfrutar. De hecho, durante el primer semestre de 2018 han sido 61.649 los españoles que han viajado hasta Tailandia. Y esas cifras todavía no incluyen los meses estivales, cuando los viajes se multiplican y puede hacer que en tres meses se duplique esta cantidad.

Durante el primer semestre del año 2017 fueron 59.951 españoles los que viajaron hasta el país asiático, así que hay un ligero incremento del 2,83%, pequeño pero revelador. Y es que las bondades del que se conoce como “el país de las sonrisas” atraen a los españoles.

Tailandia apuesta por el turismo internacional

Tailandia está desarrollando varias estrategias para atraer a turistas de varios países, entre ellos España. De hecho, además de los lugares turísticos que han estado promocionando desde hace años, el país intenta atraer la mirada de distintos tipos de turistas con la celebración de de eventos internacionales y convenciones turísticas. Entre las que ha celebrado recientemente destaca el I Encuentro Internacional de Turismo LGTB del Sureste Asiático en junio y el IV Foro Mundial sobre Turismo Gastronómico en el mes de mayo.

tailandia-destino-moda-espana

Este tipo de estrategias están funcionando muy bien, ya que el incremento de viajeros desde España está acompañado por un incremento de visitantes de Rusia, con un aumento del 19,56% respecto al año 2017 y de turistas que llegan desde Europa del Este, cuyas visitas crecen un 17,44%. Los fineses y holandeses viajan también más hasta Tailandia.

Con todo esto, Tailandia se ha convertido en uno de los destinos de moda, con una gran cantidad de lugares que hay que visitar. Se trata de un país muy diferente a España e incluso a otros países europeos, lo que ofrece una experiencia única y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La gastronomía es otro punto fuerte de Tailandia, y los sabores que nos parecen exóticos y muy atractivos complementan una oferta de sensaciones que debemos disfrutar al menos una vez en la vida.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.