Los mejores viajes familiares para conocer Tailandia

Los mejores viajes familiares para conocer Tailandia

Escrito por: Juan Luis    23 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia es un destino excelente para poder hacer viajes en familia, donde nos encontramos con playas, resorts, zonas naturales para disfrutar en vacaciones.

Hacer un viaje en familia por Tailandia es realmente algo a tener en cuenta, ya que existen muchas zonas naturales donde se pueden ver animales y disfrutar del medio ambiente, así como degustar la gastronomía de la zona. Es por ello que resulta atractivo conocer los sitios más destacados para poder acudir en familia y descubrir el país.

Conocer el Parque Nacional Erawan es una de esas propuestas de interés para disfrutar en familia, donde nos podemos encontrar con gran variedad de fauna y flora. Lo mejor de todo se encuentra en su cascada, interesante para poder darse un baño en la piscina de la zona. También se puede hacer una excursión guiada por diferentes cuevas, que suelen sorprender a los viajeros.

Estar cerca de los elefantes es algo que se puede hacer durante las vacaciones por Tailandia. En este caso el Elephant Worlden Kanchanaburi es un sitio muy importante ya que es un refugio para estos animales y los visitantes tienen la posibilidad de estar cerca de ellos, ayudar a limpiarlos, darles de comer y preparar la comida.

Beach

Una de las recomendaciones más interesantes es poder conocer de cerca a las tribus en Mae Hong Son, que se ubica en la zona norte de Tailandia. Es una actividad apta para toda la familia y se ofrece un recorrido por la zona, convivencia con los miembros de las tribus y actividades al aire libre, lo que permite que los niños aprendan a respetar el medio ambiente.

También existe alojamiento pensado para que los niños que viajen con sus padres puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Por ello hay que tener en cuenta la isla de Phuket, donde nos encontramos diferentes resorts completos para poder estar en familia, con actividades tanto para los adultos como para los niños, además de poder disfrutar de los mejores paisajes y playas de la isla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.