Tailandia superó los 32 millones de turistas internacionales en 2016

Tailandia superó los 32 millones de turistas internacionales en 2016

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2017     2 minutos

El recién finalizado año 2016 ha sido muy positivo para Tailandia en materia de turismo. Es un país asiático que está entre los preferidos de los turistas, en especial gusta mucho entre las parejas que buscan un destino diferente al que acudir durante sus vacaciones en cualquier momento.

Tailandia llega en 2016 a los 32 millones de turistas internacionalesDe entre los datos interesantes es importante destacar la llegada de más de 32 millones de turistas a tierras tailandesas, que es un éxito realmente notable. También se espera un incremento notable de los ingresos entorno a un 11,68%, que es un dato fundamental para el desarrollo de la actividad turística.

Muchas parejas apuestan por Tailandia por ser un lugar cuyas playas son espectaculares donde se puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos y relajarse en vacaciones. El sector turístico está avanzando bastante en estos últimos año y 2016 ha sido especialmente positivo en este sentido gracias al incremento de visitantes que se ha producido.

Tailandia superó los 32 millones de turistas internacionales en 2016

Atractivos que gustan en Tailandia

Uno de los objetivos del país es poder potenciar el turismo natural a través de medidas sostenibles, permitiendo que el incremento de visitantes no tenga repercusiones negativas para el medio ambiente. Además es una buena oportunidad para que los turistas tengan la ocasión de conocer los grandes palacios antiguos, disfrutar con construcciones religiosas, además de la arquitectura tradicional. En los mercados callejeros es un buen lugar para conocer la buena gastronomía de la zona que tanto atrae a los visitantes.

La experiencia en general suele ser gratificante, en especial porque los tailandeses son personas muy hospitalarias y esto permite que los visitantes puedan realizar un viaje más satisfactorio a lo largo de todo el año. Este buen trato permite que algunos turistas regresen y que la imagen del país siga siendo muy positiva. Además es un destino donde se puede disfrutar de actividades al aire libre, así como deportes acuáticos, entre otras alternativas.

La variedad de hoteles de lujo en diferentes destinos del país es algo que está ayudando a que el crecimiento del sector turístico sea tan importante. Los establecimientos de Bangkok y Phuket suelen apetecer entre las parejas para poder relajarse a lo largo del viaje. Son lugares que suelen tener un gran reconocimiento a nivel internacional y acumulan una gran cantidad de visitas durante el año.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Tedd-Pixabay


Comentarios cerrados