Conoce el Mercado Nocturno de Shilin, un recorrido por la vida nocturna de Taiwán

Conoce el Mercado Nocturno de Shilin, un recorrido por la vida nocturna de Taiwán

Escrito por: Juan Luis    8 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El mercado nocturno de Shilin es interesante para conocer propuestas gastronómicas atractivas y artículos de artesanías.

Un destino de referencia al que merece la pena acudir es Taiwán, un lugar en el continente asiático que suele apetecer a muchos viajeros que buscan sitios diferentes a los que acudir durante sus vacaciones. Dentro de Taiwán nos encontramos con multitud de mercados que merecen mucho la pena, aunque uno de los más famosos y atractivos es el mercado nocturno de Shilin.

El mercado nocturno de Shilin de Taiwán es uno de los más interesantesEste mercado nocturno se encuentra ubicado en una zona muy interesante de la capital taiwanesa y es una de las alternativas para para poder conocer más sobre la gastronomía local y tener opciones para llevar recuerdos y regalos de nuestra estancia en este destino. Actualmente es el más grande de todos los mercados nocturnos de la capital y es uno de los más visitados.

Dentro del mercado podemos descubrir una serie de puestos de comida, regalos, además de restaurantes para degustar la mejor gastronomía callejera local. Además es posible disfrutar de karaoke en los alrededores para tener una noche más completa junto con cines y salas de vídeo. El primer mercado nocturno data de 1899 y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos. La última renovación fue en el año 2011.

Conoce el Mercado Nocturno de Shilin, un recorrido por la vida nocturna de Taiwán

Recorriendo el mercado

Dentro del mercado nocturno de Shilin podemos disfrutar de unos 539 puestos variados, una amplia cantidad que nos permitirá aprovechar la noche al máximo hasta las 2 de la madrugada que es cuando suele cerrar aproximadamente. Desde las 16 horas se puede comenzar a realizar el recorrido y encontrar diferentes productos y artículos de regalo realmente increíbles.

Se puede degustar los clásicos bocadillos taiwaneses, delicioso pollo frito, kebabs, salchichas típicas de Taiwán preparadas a la parilla, calamares y diferentes tipos de sopas con cerdo o pescado, entre otras variedades de productos de la zona. Todo esto se acompaña de la verdura local que se produce y que se vende en el mercado, que siempre es otro aliciente adicional.

También se pueden encontrar diferentes artículos decorativos, artesanías hechas en madera o piel, entre otros artículos que pueden ser del agrado de los turistas que pasen por este mercado, cuyo ambiente es realmente muy agradable para poder dar un paseo en pareja o en familia.

Vía | Wikipedia
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.